Compartamos nuestras historias en el CHAT

viernes, 26 de diciembre de 2008

Para todos los Botanitos!!


Para aprender a amar solo hace falta borrar fronteras y brindarse por completo.
todos los que durante este duro trance hemos acompañado a Maru, sabemos que el cariño sincero puede surgir casi mágicamente, pero sus lazos se fortalecen día a día por que lo que toca el amor, tiene vida!

AVISO IMPORTANTE: En caso de que algo sucediera con este Blog, como pasó con el anterior, sepan que inmediatamente abriría uno con el numero 3 ej: fuerzamaru3.blogspot.com, etc... en caso de que el nombre ya estuviera registrado seguiría con el numero consecutivo.
Les dejo mi mail por si alguien quiere escribir o tiene alguna duda...
inglali@gmail.com
muchas gracias.

289 comentarios:

  1. si,yo seguia el otro blog pero ahora no funciona y es imposible firmar.
    Maru te digo lo mismo que te dije el 22 de sept(fui la nro. 7 en firmar)
    te deseo Amor,Paz y Luz para estos dias!
    te quiero... y frase(como siempre):
    " Puedes pasar tu vida entera preocupándote, quejándote, lamentando cosas y sintiéndote infeliz, o podrías usar la misma energía para elevarte y alcanzar lo inimaginable.."
    Sri Sri Ravi Shankar

    ResponderEliminar
  2. Para que no creas que te vamos a abandonar... acá estamos.. como siempre, la gente que te quiere de verdad seguira haciendo lo que sea para poder expresarte su apoyo...
    un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  3. Amiga mia estamos difundiendo a todo el mundo este nuevo espacio por el cual te vamos a seguir acompañando, siempre vamos a estar a tu lado porque te queremos, incodicionalmente, elblogdeljose

    ResponderEliminar
  4. hola maru po fin encontre el blog
    no creas que te voy a dejar de escribir
    besos te queremos

    ResponderEliminar
  5. A todos... por favor si alguien se puede comunicar mañana con el programa, se los agradecere, ya que tengo entendido que le pasaron mal la dirección del blog!!!
    yo estuve mandando mails a los locales, al programa, pero no se que más hacer para lograr que Maru y nosotros nos reencontremos...!!
    a todos los que puedan hacer algo... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARU!!!POR FIN PUEDO ESCRIBIRTE,ESTOY FELIZ Y LE AGRADEZCO A LA PERSONA HERMOSA Q CREO ESTE NUEVO BLOG.COMO EXTRAÑE ESTO!!SE ME HA CONVERTIDO EN UN VICIO.Q TENGAN UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!LES DESEO A VOS,A DIEGO,A COCO,A MY LADY,A ACHAGA, A TODO TU EQUIPO Y A TODOS LOS BOTANITOS : TANTA SUERTE COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA,TANTO AMOR COMO RAYOS TIENE EL SOL Y TANTA FELICIDAD COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO.BESOS A TODOS!!!COMO LOS VAMOS A EXTRAÑAR!!!.ANDREA DE TRES ARROYOS.UN BESO A MI MAMA, A MI MARIDO Y A MIS HIJOS GASTON,GABY,GASPAR Y MELINA.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARU!!!COMO LOS VAMOS A EXTRAÑAR!!NOS DIVERTIMOS TANTO CON USTEDES MIS HIJOS Y YO.TE CUENTO Q HICE EL TIRAMISU Y TUVO UNA GRAN ACEPTACON EN MI FIA,HOY LO VUELVO A HACER.OJALA VEAS ESTA PAGINA.LES MANDAMOS MUCHOS BESOS A TODOS Y ESPERAMOS ANSIOSOS EL REGRESO A LA TELE EL AÑO Q VIENE,ESPERO Q SIGAN TODOS.LOS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!.FELIZ AÑO NUEVO!!!.ANDREA DE TRES ARROYOS

    ResponderEliminar
  8. Maru, toda la fuerza del mundo para vos y toda tu familia. Me divierto mucho con tu programa y estoy feliz de tener este nuevo espacio para comunicarnos con vos porque hace días que intentabamos escribir en el anterior y era imposible. Te quiero mucho !!! FUERZA
    Sabri

    ResponderEliminar
  9. Ya los estoy extrañando, pero acá lo importante es Maru que sigas tirando para adelante, hoy viendo la carita de tu hija cuando a vos se te escapaban esas lágrimas, ahí en el rostro de ellos tenés la fuerza necesaria para seguir adelante.
    Nadie mejor que vos sabe lo difícil que es, pero si Dios te puso esto es porque tenés la fuerza necesaria para seguir adelante. Y además tenés una misión importante en esta vida, y creo que la encontraste que es darle alegría a tanta gente que está sola.
    TODO LA FUERZA PARA VOS MARU QUERIDA, EL AMOR SE SIENTE Y CREO QUE ESO LO TENÉS PARA LLENAR TU CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  10. Que el nuevo año te traiga miles de bendiciones!!! que la fuerza de todos los que te queremos sirva de algo para que vuelvas a ser complentamente felíz!!!
    te mando un abrazo enorme... y ya te extraño!!
    Cris

    ResponderEliminar
  11. hola soy jorgelina de corrientes capital realmente cuando se dio a conocer lo q te paso no lo podia creer y me negaba a mirar las noticias xq no podia ser q a una persona tan especial como vos le este pasando algo tan feo como eso.
    en ese momento yo etaba embarazada de 2meses espere este momento muchisimo casi 6 años y no queria ponerme triste para q no le afecte mucho a mi bebe pero no pude y llore tu dolor como si fuera el mio,y no te imaginas cuando te volvi a ver en el programa lloramos todos hasta mi esposo yo tengo 2 hijos uno de 12 y otro de 10 mi embarazo tenia algunas complicaciones y yo tenia q estar de reposo te miraba siempre y comentabamos con mis nenes q no habria dolor mas feo q la muerte de un hijo hace un año y 3 meses yo perdi a mi papá y crei haber experimentado el dolor mas grande y feo q un ser humano puede sentir y yo en mi interior decia a mi no me va a pasar xq ya sufri mucho en la vida y dios me manda este bebe para aliviar tanto sufrimiento; pero la vida no deja de sorprendere el 17 de diciembre con solo 23 semanas de embarazo fisure bolsa y di a luz a Jonas Jesús el no pudo sobrevivir y la priner imagen q se me vino a mi cabeza fue tu rostro y comprendi aun mas tu dolor y seguramente me hice las mismas preguntas q vos, no hay dolor q se paresca ni palabra q te alivie.
    cuando fuimos a ver a mi bebe con mi esposo realmente el dolor fue mas grande al ver esa cosita tan chiquita y hermosa,pero x sobre todo tan soñada y esperada. pensaba tardo tanto en llegar y se me fue tan rapido sin siquiera poder tocarla, cada rinconcito de mi ksa lo esperaba cada corazonsito de las personas q me aman se quebraban mi baston p seguir es saber q los planes del señor son perfectos aunque a veces digo tanta perfeccion en mi vida pero son pensamientos q se me vienen cuando no encuentro consuelo para tanto dolor.
    al abrir mis ojos estan mis dos hijos q son mi vida, mis soles y mi luz para seguir y las palabras de todas las personas "tenes q seguir tenes q salir a delante tenes dos hijos hermosos etc. Pero solo una sabe lo q se siente sentis q te ahogas,te aficcias, queres gritar tirar todo pero tenes q calmar y llorar por dentro, pero como haces con tanto amor preparado para darle y con los pechos llenos de leche sin tener a quien alimentar cuesta mucho y te entiendo.Yo soy maestra de müsica y tambien hago animaciones infantiles asique te imaginaras q mi vida esta rodeada de niños xq amo los niños xq ellos son sinceros y transparentes. Creo q quizas hallas escuchado la canción de floricienta "los niños no mueren" cada vez q la escucho me imagino a mi bebe juntando estrellas para necer en otro pequeño eso me da calma quiero compartir un mensaje q me mando una amiga q tambien perdio un bebe solo las personas q pasan por ese dolor tienen la palabra justa."Si exsistiera el abrazo inmenso...Si exsistiera la palabra justa...Pero solo existe el suspiro profundo q llega al dolor del alma,q pregunta y pregunta y parece q nadie responde.Pero ahí esta y no se la vé:es nuestra ¨FE q día a día nos impulsa y nos alienta a continuar por nuestra flia y nuestros hijos.Es ese don precioso el q seguro te ayudo a preperar en tu corazón de mamá,el mejor y mas tierno pesebre q acuna a Jonas,con la mejor canción q vos sabes cantar Paz y Amor en esta Navidad.Maru te mando todas las fuerzas del mundo y sinceramente cada vez q te miro o te escucho me das alegria y mucha paz.

    ResponderEliminar
  12. Hola maru soy jorgelina de ctes espero q este 2009 venga con cosas hermosas para vos y toda la gente q te rodea los ultimos dias de tu programa se notaba en tus ojitos la tristeza y el dolor de tu corazon pero al asomar una sonrisa cambiaba un poco. Le comentaba yo a mi esposo la noche de año nuevo cuando el me pedia q me arreglara y me pintara aunque sea por esta noche q ese día hacia 15 días q perdi a mi bebe q por mas q me pinte y me arregle no iva a estar mejor y q si las personas nos pudieran ver como estamos por dentro con le misma facilidad como nos ven por fuera se darian cuenta como estamos realmente y no necesitariamos dar explicaciones de nuestro estado de animo o cara de tristeza aunque las personas q te aman con solo mirarte a los ojos se dan cuenta de lo q te pasa y solo te abrazan y no dicen nada. Te voy a extrañar estos días q no vas a estar me das mucha alegria y paz al verte o tan solo escucharte te quiero un monton y gracias a esta personita q nos da este espacio para decirte lo q sentimos feliz año y quiero q sepas q estas en todas mis oraciones y le mando a tus chicos toda la protección de la madre maravilla de jesús q es la protectora de los niños ¡GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA!

    ResponderEliminar
  13. Maru un abrazo grande, como siempre aquí con vos!
    hasta todos los dìas amiga!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maru quería saber si estás leyendo el blog, ahora que no tenés las corridas del programa, estás disfrutando a tus hijos de vacaciones. Hice varias recetas tuyas para la cena de fin de año y quedaron geniales. Cargá las pilas, fortalecete que hay heridas que las cura solo el amor y el tiempo. Dios es sabio, y te da el peso de lo que podés soportar. Así que no dudo que con bajones, idas y vueltas vas a ir remontando todo esto que te tocó vivir. Va a llegar el momento en que el recuerdo no va a provocar dolor, sino un inmenso amor y resignación.
    Te quiero y se te extraña.
    GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Aca estoy con vos maru...Soy moni de hurlingham.... no pude mas escribir en el otro blog y me costo un poquito encontrar la dire de este .. pero asi y todo estamos aca!!!!
    Se te extraña y eso q no pasa ni una semana ... no solo a vos sino tamb a diego y a coco en si a todo ese equipo de gente q te acompaña...
    Es tarde ya.. asi q me despido a hasta otro momento..
    Solo recorda q tods estamos aca Fieles a vos!!
    Un beso enorme y abrazos!!

    ResponderEliminar
  16. Maru, te mando un fuerte abrazo.. espero que pronto volvamos a verte.. se te extraña....!!!
    y recuerda que nunca te vamos a abandonar!!!
    besotes para vos y toda la familia!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que puedo seguir escribiendote!...
    te quiero mucho maru!...
    FUERZA!

    ResponderEliminar
  18. Hoy día de Reyes, que a tu casa lleguen bendiciones, paz y tranquilidad....!
    te mando un abrazo grande Maru....
    y como siempre aquí junto a vos!

    ResponderEliminar
  19. un día termina, y quisiera enviarte un gran abrazo amiga, que Dios te llene de bendiciones y que sepas deducir lo que él tiene para vos, abrazotes, como siempre, acá con vos...

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa maru , por fin encontre tu nuevo blog... te extrañoooo carito de berazategui

    ResponderEliminar
  21. Besos amiguita...
    ojalá estes muy bien, te extrañamos mucho!!!!
    un abrazo grande y Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  22. HOLA MARU!!OJALA ALGUN DIA ENCUENTRES ESTA PAGINA!!ESPERO Q ESTES BIEN JUNTO A TU FLIA,LA MIA Y YO TE EXTRAÑAMOS UN MONTON A VOS Y A TUS COMPAÑEROS POR SUPUESTO.TE MANDAMOS UN BESOTE.CHAUUUUUUUU.UN BESO PARA ALMA Q NOS DIO LA POSIBILIDAD DE SEGUIR ESCRIBIENDOLE A MARU.GRCIASSSS!!!ANDREA DE TRES ARROYOS.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Andrea, y todos quedense tranqui, que estoy haciendo lo posible por que Maru pueda encontrarnos, ya mande mails a los locales, a Andres el autor del blog anterior, a telefe, en fín no voy a descansar hasta que estemos en contacto con ella de nuevo...!

    ResponderEliminar
  24. HOLA ALMA!!DE NUEVO GRACIAS!!TE MANDO UN BESO Y SIN CONOCERTE YA ME DOY CUENTA LO BUENA PERSONA Q SOS AL PREOCUPARTE POR ALGUIEN Q SUFRE.TE MANDO UN BESO Y ESPERO Q MARU,MUY PRONTO SE PONGA EN CONTACTO CON TODOS LOS BOTANITOS,Q SOMOS UN MONTON!BESOS A TODOS.ANDREA DE TRES ARROYOS.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Andrea, en realidad, pienso que todos los que estamos participando de esta cadena de amor, somos grandes seres humanos que "aprovechamos" la horrible situación por la que se genero todo esto para ser más, e irradiar amor sin condiciones...
    que este Blog y todas las fuentes de energía positiva no se agoten!!!
    que crescan día a día por que seguro algo cambiará...!
    un fuerte Abrazo...
    y quedate Tranqui... que este Blog va a llegar a Maru...

    ResponderEliminar
  26. Maru no se por donde andaras con tu "troop" pero estes donde estes, te quiero desear un 2009 lleno de AMOR! Es toooooodo lo que necesitas.

    Te quiero, y espero que marzo llegue pronto para volverte a ver!
    Besos!!!
    Mariana

    ResponderEliminar
  27. Maru, que bueno que tenemos otro lugar para podernos comunicar, espero que estés bien se te extraña muchisimo, te mando un besote enorme. Vivi de quilmes
    vivianakeegan26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. gente maru ya no tiene ganas de seguir leyendo los blog dejenla tranquila un tiempo

    ResponderEliminar
  29. FUERZA MARU!!!!!!!! SOS UN SOL DE PERSONA Y ME ALEGRAS TODAS LAS MAÑANAS!!! TE QUIERO MUCHO!!! MARU :)

    ResponderEliminar
  30. Con todo respeto le quisiera preguntar a la persona que dice que Maru no quiere seguir leyendo los Blogs, si tiene alguna información o prueba de ello, ya que de ser cierto obviamente todos la dejariamos de acompañar ya que estoy segura que no es la intención de nadie molestarla o hacerle pasar un mal momento..
    gracias...

    ResponderEliminar
  31. HOLA ALMA!!NO CREO Q SEA VERDAD Q MARU NO QUIERE LEER LOS COMENTARIOS Q LE DEJAMOS TODAS LAS PERSONAS Q LA QUEREMOS DE VERDAD,SI SE VEIA EN SU CARA LO BIEN Q LE HACIA LA FUERZA Q LE MANDABAMOS,Y EL CARIÑO CON Q LA TRATABAMOS,A QUIEN NO LE GUSTA SENTIRSE QUERIDO?ME CUESTA CREERLO.BESOS A TODOS.ANDREA DE TRES ARROYOS.

    ResponderEliminar
  32. Opino lo mismo que vos Andrea, pero recuerda que siempre debemos escuchar las opiniones y comentarios de los demás aunque no concuerden para nada con nuestro sentir, de eso se nutre la tolerancia...
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. caritto de palomar12 de enero de 2009, 12:09

    maruuu!!! recien me entero de este nuevo blog, me alegro que podamos seguir todos comunicados con vos dandote fuerza!!!
    la verdad que te extraño muchooo todas la mañanas con la alegria y risas que habia en el programa!
    besootes maru y disfruta estas vacaciones con tu flia e hijos que son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  34. hola mujer bonita,hoy descubri este blog,ya estaba loquita xq no podia escribirte,aunque t escribi en EXTREMISTA.COM.AR q ese me lo paso isabel,ya q en de Andresito no pude entrar,encima q soy media dura para la compu.Bueno amiga,espero q te encuentres bien,en vacaciones con tus hijitos,nosotros aca extrañandote a horrores,esperando q empiece el programa,q me imagino q este año va a durar mas tiempo,NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!Bueno te mando muchos besos y mucha fuerza,TEEEEE KEREMOOOOOOOSSSSSSSSS MUCHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Y LO SABES.Vero d Quilmes y flia te desean un buen año!!!!!!!!!! hasta siempre,CHUIK,CHUIK.CHUIK Y TODO NUESTRO CORAZON TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  35. Hola amigas y en especial a la creadora de este nuevo blog,lei por ahi que pedias ayuda para la difucion de este,nosotras formamos parte del CLUB DE FANS DE COCO y queriamos invitarte a pasar por nuestro blog y asi podrias dejar tu comentario acerca de la difucion que necesites hacer ,me parece que vamos a poder ayudarte ya que nuestro querido COCO se conecta con nosotras seguido (ahora esta de vaca)digo esto porque el es una de las personas mas cercana a MARU.Bueno espero que te seamos util,les mandamos un abrazo a todos los botanitos !!!!!y suerte ,aca va WWW.COCODANCING.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  36. HOLA ALMA!SI TENES RAZON HAY Q SER TOLERANTE AUNQ CUESTE, TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR.Q LINDO EL BLOG DE COCO LE VAN A TENER Q HACER UNO A DIEGO TAMBIEN ASI NO SE PONE CELOSO.UN ABRAZO Y BESOS A TODOS.MARU TE MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZO DE OSO.ANDREA DE TRES ARROYOS

    ResponderEliminar
  37. !!!HOLA ME ALEGRA SABER QUE TENEMOS ESTE NUEVO BLOG,MARU LA NIÑA MIMADA DE TELEFE COMO DICE JORGE RIAL !!!!TE QUIERO DECIR QUE LOS EXTRAÑO UN MONTON,Y QUE LAS MAÑANAS YA NO SON IGUALES SIN USTEDES TE MANDO UN BESO GRANDE.JULI PD. MUY BUENO EL GESTO DE LAS COCOTERAS !!!!

    ResponderEliminar
  38. HOLA MARU!!!Recien me entero de este blog,y me pone muy contenta!!tenia tantas ganas de decirte que te extraño un monton,las mañanas son aburridas sin vos,espero ansiosa el dia que vuelvas. Tambien queria decirte que TE QUIERO MUCHO!! ojala leas este mensaje,y sepas que hay muchas personas que siempre vamos a estar con vos,besotes!!!

    ResponderEliminar
  39. Maru, se que todo este amor que la gente siente hacia vos y hacia esta causa común traerá grandes cosas, no solo para vos sino para todos los que hemos tenido la oportunidad de participar...
    te mando un gran abrazo, muchas bendiciones para vos tu familia y todas las personas que envian tanta y tan buena energía en este Blog.
    los quiero!!

    ResponderEliminar
  40. hola maru!!!! como se te extraña ahora que estamos en vacaciones y no podemos verte en la tele!!!! ya que nos alegrás todas las mañanas!!

    te deseo lo mejor para este nuevo año!.. cuidate!

    ResponderEliminar
  41. hola a todos y gracias a quien abrio est espacio.ojala maru lo encuentre pronto y nos de alguna señal d q lee los mnsjs.hola maru!!hac tanto q t escribo pero no se si leist algunos d mis mnsjs,soy rocio d quilmes,t extraño tanto,a vos ,mi lady,diegui,agacha,al bombon d coco,m reia tanto todas las mañanas.ojala estes bien,con toda tu flia.q hayas empezado un buen año,lleno d luz y bendiciones,yo se q es asi xq sos un angel.t admiro tanto,t quiero mucho.espero vert pronto,o al menos q nos escribas para saber como estas.t envio un beso enorme como tu corazon,hasta pronto.RO

    ResponderEliminar
  42. Hola Maru: Soy Mariana Agost Carreño. No lo puedo creer: que bueno este nuevo blog. Me entere entrando en Internet. Justo ayer te mande un mail a la direccion de Echeverria sin saber de este blog. La verdad es que no solo vos extrañaste el blog, los botanitos tambien lo extrañamos.Los Botanitos estamos tan cerca tuyo, que reimos, y nos emocionamos con vos. Somos como parte de tu familia.Me emociono mucho el ultimo programa. Fue divino verte y escucharte. Que lindas cosas dijeron todos. Que divina Lucia como se emociono: es tan dulce y tierna como su mama y como todos sus hermanos.Te cuento que el 31 tu programa fue el que mas rating hizo: 9.1. Despues lo comente con Coco. estaba contento y emocionado.Espero que estes disfrutando de este merecido descanso junto a tus soles.Yo estuve con mis ahijados y sobrinos 13 dias en el campo. El del 31 lo vi desde el campo.Me acorde de vos y de las cosas lindas del programa. La verdad es que se extraña el programa mucho.Espero que estes cada dia mejor y que tengas un excelente año lleno de amor, paz y fuerza: te lo mereces.Seguramente en este año vas a seguir con mas fuerza, energia y valor. Siempre seras el mejor ejemplo de lucha y fortaleza.Que bueno que podamos seguir conectadas.Te quiero con toda mi alma y corazon.Estas siempre en mis pensamientos. Un beso a vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  43. HOLA MARU!!! QUE TRISTEZA SABER QUE TODOS LOS DIAS HASTA MARZO NO PUEDA VER TU PROGRAMA, NO TENES UNA IDEA COMO LO EXTRAÑO, SOS PARTE DE MI FAMILIA A TAL PUNTO QUE CUANDO COCINO (ACTIVIDAD QUE ME ENCANTA) SIEMPRE ESTAS PRESENTE Y POR SUPUESTO TUS RECETAS QUE LAS REPETO CONTINUAMENTE CON UN EXITO FANTASTICO. ESPERO ESTES DESCANSANDO JUNTO A TUS SOLES QUE BIEN LO MERECES. TE CUENTO QUE EL 31 DE DICIEMBRE COMO TODOS LOS DIAS DESDE QUE COMENZO EL PROGRAMA NO SOLO LO VIMOS CON MI MARIDO SINO QUE TAMBIEN LO GRABE PARA COPIAR CON TRANQUILIDAD TUS RECETAS, ME EMOCIONE TANTO CON TU DESPEDIDA QUE NO PARABA DE LLORAR Y AHI ME DI CUENTA COMO TE IBA A EXTRAÑAR. ESTAN TODOS FANTASTICOS, TODOS!!! COCO, DIEGO (UN AMIGO DE VERDAD), AGACHA COMO LE DECIS VOS Y EL NUEVO NOMBRE QUE LE PUSIMOS TODOS, LAS CHICAS, TU PRODUCTORA, TODOS, TODOS!!! NO PUEDO DAR LOS NOMBRES PORQUE ES IMPOSIBLE, PERO TODOS ESTAN FANTASTICOS Y AUNQUE NO LO CREAS VOS TAMBIEN CON TU FRESCURA Y ALEGRIA NOS AYUDAS A LOS QUE TAMBIEN COMO VOS PASAMOS SITUACIONES SIMILARES A LA TUYAS Y MUY LIMITES, ASI QUE SOLO PUEDO DECIRTE GRACIAS!!!! MIL GRACIAS!!!, POR FAVOR NO DECAIGAS, ADELANTE QUE TENES 5 ANGELES QUE TE NECESITAN UN MONTON Y AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA NOSOTROS MUCHOS DE LOS QUE TE SEGUIMOS TE NECESITAMOS NO TE IMAGINAS CUANTO. ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTARAS ALGUNA VEZ QUE TENGAS GANAS Y PUEDAS Y POR SUPUESTO ME HARIA MUY FELIZ CONOCERTE PERSONALMENTE. DISCULPA QUE NO SALEN LOS ACENTOS PERO TENGO DESCONFIGURADA MI PC Y HASTA QUE ME LO ARREGLEN NO SALEN. TE CUENTO ADEMAS QUE QUISE COMPRAR TU ULTIMO LIBRO Y ESTA AGOTADO, ESPERO CONSEGUIRLO ALGUNA VEZ. TE VOY A DEJAR UNA FRASE QUE TE VA A ENCANTAR Y A MI ME SIRVIO UN MONTON "LAS GRANDES PRESENCIAS DE LA VIDA, SON LAS AUSENCIAS". OJALA ALGUN DIA ME PUEDAS ESCRIBIR YO POR LAS DUDAS TE DEJO MI MAIL conforti1954@hotmail.com SOY CARMEN DE VICENTE LOPEZ, POR FAVOR CUIDATE Y TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y SOS PARTE MIA Y DE MI FAMILIA. UN BESOTE ENORMEEEEEEEEEE DE UNA DE TUS TANTAS BOTANITAAASSSSS.

    ResponderEliminar
  44. Realmente me siento muy felíz al ver como poco a poco volvemos a reunirnos en este espacio para esta causa tan sincera y desinteresada...
    Maru, ojalá pronto Dios te guie hasta acá...
    te estamos esperando!!!

    ResponderEliminar
  45. Fuerza Maru. No tengo palabras para este momento, pero mi corazon esta con vos.
    Dios no nos da mas de lo que podemos soportar.
    Fuerza.
    Carolina - miami

    ResponderEliminar
  46. Maru, estaba muy acongojada por imaginarte sin el blog, no se que paso pero se siente muy mal no tener donde acompañarte todos los dias. Me mato tu ultimo programa, me mato Luchi... mi amor! Lloro otra vez...
    Espero que hayas empezado el año lo mejor posible, y que continues cada dia con mas fuerza en tu alma, y mas paz en tu corazon. Te quiero mucho, te mando miles de abrazos, muchos mas que los necesarios segun lo que dijiste en el programa un dia, para asegurarme que no se te terminen nunca.
    Ah, compre tu libro ! esta genial, estoy esperando terminar mi mudanza para empezar a cocinar otra vez ! Todavia no puedo decidir que receta hacer primero ! jajaja estan todas riquisimas...
    Besos y cariños a toda la flia, disfruta del sol, el agua, tus niños y tu marido.
    Ponete las piletas! que ya falta poco para empezar el programa otra vez.
    :) :x Maureen

    ResponderEliminar
  47. Botanitos/Botanitas
    falta poco para una fecha muy dificil para Maru y su flia. Por eso, como cada mes, les envio el link para que le demos fuerza a Maru encenciendo una vela por Facu.

    http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=eng&gi=maru

    Solo deben hacer click en una vela y seguir las instrucciones. Pueden enviar el link a sus amigos tambien.

    Fuerza por Maru, Fuerza para Maru...

    ResponderEliminar
  48. Maru, espero que todos los días la carga sea más leve, recuerda apoyarte en el cariño de tantos anónimos que te mandamos nuestra energía positiva...
    Vamos amiga... FUERZA!!

    ResponderEliminar
  49. Recien entré a encender una vela en la página recomendada y la verdad espero que todos puedan entrar por que es un sitio realmente propicio para la meditación y los buenos deseos...
    les propongo que dejen una vela por Facu y que tambien dejen otra en agradecimiento por algo lindo que seguramente todos tenemos en nuestras vidas.
    un abrazo para todos..
    y para vos amiga...FUERZA!!
    acá seguimos... firmes apoyandote!

    ResponderEliminar
  50. hola amiga por fin encontre tu blog ya estaba re triste por que no podia dejar mi mensaje . Solo decirte que te adoro y que rezo por vos y tu flia. Gracias al angel que creo este blog , un beso. LOREDE MZA

    ResponderEliminar
  51. PATRICIA TOLEDO ESPAÑA16 de enero de 2009, 20:26

    HOLA MARU SOY PATRY DE TOLEDO ESPAÑA.NO SABES LOQUE ME COSTO ENTRAR AQUI YO NO SE SI ESTO LO LEES O NO Y AHORA QUE ACA EN ESPAÑA NO TE PASAN MAS NO SE NADA DE VOS.BUENO PRIMERO FELZ AÑO NUEVO!!!!!!!!REINA E TODOS LOS DIAS TE EXTRAÑO MUCHO .TE MANDO MUCHOS BSOS Y FUERZAS.TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  52. Dedicado a MARU esta dulce mamá,y a todas las mamás que han pasado por este doloroso momento.Con respeto y cariño.

    Carta de Despedida de un Ángel

    Madre... hoy antes de partir definitivamente hacia el infinito... donde no podras mas verme... te dejaré un mensaje.. para que puedas comprender mi suerte.
    No llores mas Madre... que cada lagrima tuya me esta alejando de la luz... y no quiero perderme... nada me duele, nada me dolió... cuando pase a otra vida , quiero que lo sepas...
    me ha tocado partir antes que ustedes... pero no te pongas triste... les llevaré a mi lado por siempre, han sido padres ejemplares, si volviera a nacer... con tus brazos quiero me vuelvas a tener !!!
    He aprendido que la vida es viento... cuando menos lo esperas llega y te eleva al cielo.
    Hoy necesitaba partir... Dios envió a los angeles por mi... aprendi todo lo que faltaba, mi tiempo se terminaba... todas las lecciones las asimilaba.
    He descubierto la luz Madre... esa luz, donde todo es bello, donde la paz y la felicidad llenan el alma... aqui no hay dolor, no hay Hambre, no hay cansancio, no hay miseria... no hay tristezas... no hay falsedad.
    Ni se distingue, el bien y el mal... porque aqui todo es bondad.
    Debo reunirme con nuestro redentor, el me eligio para una mision.
    Algún dia y sin saberlo ustedes, pasaré a tu lado, y sere un angel de luz, una estola de amor dejaré... será mi tarea, que nadie sufra hoy Madre mia querida... un dia, me tocará regresar, y mi alma esperara para reencarnar.
    Ya debo dejarte Madre mia... pero desde donde yo esté, te veré... aunque tu no me distingas por ningun sitio que me busques... a tu lado un tiempo me quedaré... hasta aceptar mi partida, sea lo que te haga entender esta vida.
    Cuando el viento sientas toca tu rostro... soy yo... Madre, que a tu lado quiero estar, y si por casualidad la lluvia un dia te mojara... aceptala y déjala en tu cara, que por cada gota toque tu mejilla, un beso te daré y me sentirás demtro de tu alma... solo asi podre besar tu rostro... Madre querida... a mi Madre... dile que le amo... que ambos, desde el cielo cuidaré, dile... que yo los escogí, fueron mis padres antes de nacer... y nunca me arrepentiré... en otra vida... sere hijo de nuevo de ustedes... volveré yo a nacer y esta dura experiencia... y el dolor de dejarlos... lo aprenderé!!
    No queden tristes, no olviden que regresaré... mientras tanto a todos los cuidaré.
    Y cuando se cumpla un ciclo más y se me permita volver... yo... a tu lado estaré...y nunca mas te dejaré!!!
    Llegar unidos al final en la proxima vida será nuestra felicidad... mundo de luz...
    Estaremos juntos... para la Eternidad!!!

    ResponderEliminar
  53. HOLA BOTANITOS PASO UN RATITO PORQUE QUERIA CONTARLES QUE HOY ES EL CUMPLE DE COCO !!!!!!!!!SI QUIEREN DEJARLE UN SALUDO ACA LES DEJO EL BLOG.

    WWW COCODANCING.BLOGSPOT,COM

    UN BESOTE A TODAS LAS COCOTERAS

    ResponderEliminar
  54. hola maru!!!como t extrañamos todos y a todos,espero q los dias pasen rapidos,para volver a vernos,me extraña q no t contactes con nosotros,xq sabemos q t encanta leer los mnsjs,le deje a coco un mnsj para q t avic.y si por las dudas necesitas estar sola y estar con tu flia.t mando toda la buena onda,fuerza para q puedas seguir adelant,yo c q ya llega ese dia q t pone tan mal,pero recorda q todo momento d tristeza,es un trozo d vida perdido!!y vos tnes q seguir adelant,q ya nos demostrast q vos podes,te re quiero y besos a tu flia,hermosa,como vos.cuidat y cargat las piletas!!hasta pronto.RO,D QUILMES.

    ResponderEliminar
  55. MIS QUERIDOS BOTANITOS los acabo de descubrir y lei todas las cosas lindas que como siempre me escriben.Los extrañe un monton y me di cuenta que este ratito de amor y comprension mutua no lo tenia con nadie.Estoy en una etapa dificil ,pase fechas terribles y el pensar en FACU Y EN LO GRANDE Y LINDO que estaria,no es nada facil,tengo amigas con sus bebes ,otras esperando, y la sombra del porque es continua.Pero hay que seguir mis solcitos necesitan a su mama de siempre,y no paran de hacerme mimos y darme fuerzas.Todos los dias cuando salgo a hacer deporte le pido aFACU que me ayude a encontrar laPAZ Y LA LUZ para seguir el camino y no equivocarme .Espero que me escuche y poder lograrlo,GRACIAS por el cariño que me dan dia a dia en todos lados no se dan una idea la fuerza que me transmiten los quiero con el corazon MARU BOTANA

    ResponderEliminar
  56. HOLA MARU!!POR FIN NOS ECONTRASTE,Q EMOCIONADA ESTOY AL LEER TUS PALABRAS.SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN VOS,EN TU MAMA,EN BERNI Y EN TUS HIJITOS.SE Q VAS A LOGRAR LA PAZ PORQ TE LO MERECES,POR LO BUENA MAMA Q SOS PARA TUS SOLCITOS.TE QUIERO MUCHOOOO,MUCHOOO Y EN CASA TODOS TE EXTRAÑAMOS UN MONTONAZO A VOS Y A DIEGO,COCO,MI LAIDY,ACHAGA.A TODOS LOS Q NOS HACIAN REIR ESA HORITA TAN CORTITA Q SE PASABA VOLANDO,ESPERO Q ESTE AÑO TE DEJEN AUNQUE SEA 1/2 HORA MAS.MUCHA, PERO MUCHA FUERZAAA MARU TE REQUEREMOSSSSSS...MUCHOS BESITOS A TUS HERMOSOS SOLES.ANDREA DE TRES ARROYOS

    ResponderEliminar
  57. Hola Maru!!
    Que grán alegría tenerte acá.. sabiamos que de alguna forma llegarias...!
    con respecto a lo que escribes, me imagino todo lo que has pasado, pero adelante amiga, poco a poco vas a ir saliendo y cuando sientas que no podes más apoyate en nosotras así tendrás siempre una sonrisa para tus solcitos...!
    Facu te va a acompañar siempre, pidele solomanete que puedas comprender lo sucedido, el porque y para que y despues deja que todo fluya... ún día encontraras la paz que buscas...
    Por último te queria preguntar como encontraste el Blog?
    te mando un abrazo grande, y como siempre te digo.. acá estamos... no te vamos a soltar la mano en esto....!!!!
    FUERZA AMIGA!

    ResponderEliminar
  58. QUERIDA MARU HOLA SOY CARMEN DE VICENTE LOPEZ, QUE HERMOSO LO QUE NOS ESCRIBISTE A TODOS LOS BOTANITOS QUE TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS TANTO!!!!, TE PIDO QUE NO FLAQUEES, QUE SIGAS PARA ADELANTE, QUE PIENSES QUE TU FACU NO QUIERE QUE SU MAMA CAIGA Y TUS SOLCITOS TE NECESITAN CADA DIA MAS, Y AUNQUE TE PAREZCA IMPOSIBLE NOSOTROS TAMBIEN, EL QUE NOS CONTESTES LOS MAILS, EL QUE NOS TENGAS PRESENTE Y TAMBIEN NOS EXTRAÑES, ES UNA AYUDA PARA MUCHOS DE NOSOTROS QUE TAMBIEN BUSCAMOS EN ALGUIEN GENEROSO, TIERNO, CON UN CORAZON INMENSO COMO EL QUE TENES, ASI QUE JUNTOS TODOS QUEREMOS QUE MIRES PARA ADELANTE, TE RECUERDO LA FRASE QUE TE ENVIE LA ULTIMA VEZ, "LAS GRANDES PRESENCIAS, SON LAS AUSENCIAS", CREO QUE CON ESTA FRASE ENCERRAMOS A LOS QUERIDOS QUE YA NO ESTAN, PERO OJO!!! FISICAMENTE, PORQUE SIEMPRE ESTAN Y CAMINAN A NUESTRO LADO Y NUNCA NOS ABANDONAS. NO TENES IDEA DE CUANTO TE QUIERO Y COMO ME GUSTARIA TENERTE COMO AMIGA, AUNQUE YO YA TE CUENTO COMO "MI AMIGA". BUENO TE DEJO POR HOY, ESPERO LEAS MI MAIL, DISFRUTA LA HERMOSA FAMILIA QUE DIOS TE DIO Y DESCANSA PARA CARGARTE DE LA FUERZA QUE DIOS Y FACU TE DAN PERMANENTEMENTE. TE MANDO UN BESOTE INFINITO Y EL ABRAZO MAS GRANDE QUE SE PUEDE DAR A ALGUIEN A QUIEN YA SE CONSIDERA PARTE DE SU VIDA. SE QUE NO PODES ESCRIBIRLE A TODOS TUS BOTANITOS ,PERO YO IGUAL TE DEJO MI MAIL conforti1954@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. HOLA MARU, soy de 9 de julio y te adoro desde siempre!!! hasta ahora nunca te habia firmado porque no encuentro palabras de consuelo.Me gustaria contarte que el viernes te segui como diez cuadras por 9 de julio mirando "a esa mujer por el parecido de maru". NUNCA IMAGINE QUE ERAS VOS!!! Te espere cuando bajaste a la carniceria y te observaba desde lejos.Yo sabia que tenias campo por aca pero nunca imagine cruzarte en mi ciudad!!!! Luego salio en el diario que eras vos.... TE ADORO MARU y siempre pienso y reso por vos.........mariana

    ResponderEliminar
  60. Hola mujer bonita,me puse muy feliz cuando lei tu carta x fin nos encontramos amiga!!!!!!No t imaginas como t extrañamos,yo,mis hijos y todos los botanitos q te seguimos,me imagino q fueron dias dificiles los q pasaron,pero tambien se q sos fuerte,x vos,x tus pequeños y x tu marido,FUERZA MA!!!!!!!!!!!!la vida nos pone a prueba todos los dias d la vida,nada pasa x pasar,y Facu esta a tu lado,de tu mano,cuidandote,mimandote,dandote calor y toda la fuerza y tambien te va a dar esa paz q tanto necesitas.T`kiero amiga,t`kiero con el alma y todo mi corazon,te quiero como si fueses parte d mi flia,y no olvides q aca estoy para escucharte y para ayudarte y para darte fuerza.Y como te dije una vez y siempre te voy a decir deseo con todas mis fuerzas poder conocerte y darte un superrrrrrrr abrazoteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! y si tenes ganas te paso mi mail:vero_940309@hotmail.com bueno amiga,voy a despedirme aunque no quiera,tengo q ponerme a trabajar con mis souvenirs.Èspero vernos pronto en el programa y q este año dure por lo menos 2 horas,sino me pongo a llorar!!!!!!!!!!!!!! T`KIERO AMIGA.NO ME OLVIDES Q YO NUNCA T OLVIDARE.VERO D QUILMES.TE LLEVO EN MI CORAZON!!!!!!!!!!!!! BESOTES PARA VOS Y TU FLIA.CHUIK CHUIK CHUIK!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MILES D ABRAZOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMAMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. este blog me pone la piel de gallina y se me caen las lagrimas CUANTO AMOR X DIOS!!!!!!!!!jamas te vamos a abandonar amiga todos te keremos con el alma!!!!!!!!y doy gracias a la personita q hizo este blog para q estemos cerca d Maru y d todos nosotros,cuando entro aca encuentro paz,estemos unidas x siempre!!!!!!!!besos para todos y sigamos dandonos fuerza,xq la fuerza q le damos a Maru nos llega a todos,x lo menos yo lo siento.Vero

    ResponderEliminar
  62. Es cierto como dije en un comentario anterior, esto no es solo un blog de apoyo a Maru, este es un blog creado con amor y por amor y es como una llama que se enciende y dá calor a todos los que nos acercamos, me pone muy felíz saber que de algo tan triste han nacido tantos y tan bellos lazos...
    que nunca se corte!! y que todas podamos encontrar en este espacio una playa donde descargar nuestras penas y tambien donde sembrar nuestras alegrías...!
    Besos Maru.... y besos a todas!!! AMIGAS!

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos!! Que bueno que pudieron crear este nuevo blog! Gracias a quien lo hizo por permitirnos seguir dándole apoyo a Maru!
    Hola Maru! Espero que este tiempo,que supongo debes estar disfrutando con tu familia, te sirve para cargar mas fuerza y volver a alegrarnos todas las mañanas... porque esto que pasa con los mensajes de apoyo es sólo la devolución de lo que vos nos transmitis desde la pantalla. Te dejo muchos besosss!!!

    ResponderEliminar
  64. hola maru.. mi nombre es karina.. y te seguis todos y cada uno de los porgramas..!!
    siempre te escuchaba decir .."nos vemos a la noche en el blog" pero nunca me atrevi a escribir..!!
    ahora me pasa q los extraño un monton.. me atrevo a decir q las mañanas son muy distintas sin untedes..
    sin la alegria q te caracteriza, sin los chisstes de diego, las palabras de agacha..y..los desastres de COCO..jaja
    la verdad es muy bueno el programa no veo la hora de q vuelvan se los extraña mucho!!
    te dejo mucho besos!!
    y mucha fuerza maru.. se necesita mucha fuerza maru para salir adelant despues de lo q paso.. pero estoy segura de que vos la tenes..asiq a seguir adelante!!

    kari
    =)

    ResponderEliminar
  65. un Beso muy grande para todas las botanitas, para vos Maru... que tengas lindos sueños y que mañana sea mucho mejor que hoy!

    ResponderEliminar
  66. Hola, un día nuevo para enfrentar cada uno con la carga de alegrías y tristezas que le ha tocado transitar en esta vida.
    Maru, se que hay mucho de tristeza en estos momentos en tu vida, pero también tenés todo el amor, la ternura, y alegría que te da tu familia y todos los que te quieren.
    Estás viviendo un proceso lógico, con idas y vueltas, con avances y retrocesos. Pero como comenté en este blog en otra oportunidad, Dios es sabio y el tiempo y la resignación llegan. La sonrisa va a volver a tu rostro, la alegría a tu mirada y el entendimiento que las partidas físicas son parte de la vida, y que quien viene como tu angelito en un paso tan corto, viene a dejar un mensaje y una enseñanza.
    Por lo tanto seguí enfrentando la vida con fuerza y amor, seguí cargando las pilas con cada uno que te devuelva lo que necesitás en estos momentos y arriba Maru, porque además vos le hacés bien a muchas personas.
    Maru además nos reconfortás a nosotros cuando dejás a un mensaje en el blog.

    GRACIELA

    ResponderEliminar
  67. Ojala seas vos Maru!
    que bueno volver a hablarte...

    el otro dia pensaba... Maru sabra que tenemos este flog?..estara bien?

    SAbes q te apoyamos siempre...
    un beso gigante para vos y tu familia hermosa.


    MI FUERZA PARA VOS MARU!
    te extraño

    ResponderEliminar
  68. Maria Celeste... no habia puesto en duda que fuera Maru realmente quien escribio.. pero ahora que vos lo decis...!!! ojalá no halla entrado a este Blog alguien tan desalmado como para hacerse pasar por ella...
    por lo pronto sigamos enviandole nuestro amor...!!!!!!
    te queremos mucho MARU!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola todos!! Cómo andan?? Espero que bien y disfrutando del calorcito!!
    Con respecto a lo que pusieron de Maru, sobre si el mensaje lo escribió ella o no, no creo que nadie que no haya pasado por lo que psao Maru pueda escribir esas palabras. Yo no dudo que haya sido ella!!
    Besos a todos!!
    Fuerza Maru!! Te esperamos de regreso!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Maru: Soy Mariana Agost Carreño. Que bueno que nos encontraste.Me encanto que hyas escrito. Nos aseguramos que lees los mensajes y que queres seguir recibiendo.Se que hoy es un dia especial y dificil: por eso quiero estar cerca y darte animo.Es logico que tengas dias mas dificiles que otros.La respuesta del porque es muy dificil de encontrar o entender.Lo que si es seguro es que Facu esta todos los dias a tu lado y te escucha: te va a ir dando cada dia mas fuerza para seguir en la lucha y para aliviar un poco ese dolor.No tengo dudas que vas por el camino correcto: el amor, los mimos y las energias de tus soles no tienen precio.Acordate que pudiste volver al programa, porque Facu te dio las fuerzas y te acompaño siempre. Yo senti que estaba presente en cada programa como lo seguira estando.Creo que Dios se llevo a Facu para salvarlo de las maldades de este mundo y de esta tierra. Dios le dio la mision de proteger a su hermosa familia y a todos.Las cosas lindas que pasan son posibles gracias a el.No conozco a ninguna madre en tu misma situacion con tanta fuerza y energia postiva como vos.Mis tres hermanas son madres: te admiran mucho: ellas creen que no tendrian las fuerzas para seguir adelante como vos lo estas haciendo.Yo soy como la segunda madre de mis sobrinos y ahijados y tampoco tendria el valor y la fortaleza para sobrellevar semejante dolor.Hoy voy a rezar para que puedas pasarlo lo mejor posible y para que tu corazon se inunde de paz.¡fuerza Maru: vos podes!!.Un beso y un abrazo enorme.Pd: Facu no te va a abandonar nunca y los Botanitos tampoco: estaremos al pie del cañon en todo momento.

    ResponderEliminar
  71. HOLA ALMA
    SOMOS LAS CHICAS DEL BLOG DE COCO, QUERIA DECIRTE QUE NO PONGAS EN DUDAS QUE NO HAYA SIDO MARU LA QUE FIRMO EN ESTE BLOG PORQUE JUSTAMENTE HOY COCO NOS FIRMO Y NOS PIDIO QUE NO DEJARAMOS DE ESCRIBIRTE PORQUE A ELLA LE HACE MUY BIEN.
    UN BESO A TODOS.

    ResponderEliminar
  72. mil gracias chicas....!!
    Maru:
    es increible todo esto que se ha generado, no me deja de sorprender cuantos lazos se forman y se fortalecen al paso del tiempo...
    en este día les pido a todos y todas las que seguimos este Blog, que elevemos una oración por Maru y su familia, para que la paz reine entre ellos y les de el consuelo que necesitan..
    besotes!!

    ResponderEliminar
  73. HOLA A TODAS MIS AMIGAS CIBERNETICAS!!Q BUENO ES PODER EXPRESAR LO Q SENTIMOS POR MARU Y Q ELLA LO LEA.Q LINDO DEBE SER SENTIRSE TAN QUERIDA POR TODAS NOSOTRAS.UN ABRAZO Y UN BESOTE ENORME MARU!!BESOS A TODAS.ANDREA DE TRE ARROYOS

    ResponderEliminar
  74. QUE ALEGRIA SABER QUE NOS REENCONTRAMOS AMIGA MIA , SOLO DECIRTE FUERZAS Y ACA ESTAMOS APOYANDOTE Y REZANDO POR VOS , TE ADORAMOS , Y VOLVER A ENCONTRARNOS EN ESTE NUESTRO LUGAR ME LLENA EL CORAZON , TE ADORO MARU. LORE DE MZA

    ResponderEliminar
  75. QUERIDA MARU , SOLO TE QUERIA DECIR QUE MI CORREO ES ALUHENTEX@HOTMAIL.COM POR SI ALGUNA VEZ QUUERES CHATEAR , YO VOY A ESTAR SIEMPRE, MILLONES DE ABRAZOS DE OSOS TE QUIERO. LORE MZA

    ResponderEliminar
  76. QUERIDA MARU HOLA NUEVAMENTE TU BOTANITA CARMEN DE VICENTE LOPEZ, SOLO UNAS POCAS LINEAS PARA QUE SEPAS QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA VOS NO ESTAS SOLA!!! TODOS LOS BOTANITOS Y BOTANITAS TUYOS ESTAN HACIENDO UNA CADENA DE ORACION Y TOMADOS DE TU MANO PARA QUE TE SIENTAS CON LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, PORQUE TENES UNA FAMILIA QUE ESTA A TU LADO Y CADA MINUTO, HORA , DIA, TE NECESITA MAS Y MAS.TENE PRESENTE QUE TAMBIEN NOS TENES A TODOS NOSOTROS QUE VELAMOS PARA QUE TUS FUERZAS Y ENERGIAS CADA DIA SE REPRODUZACAN MAS. TE MANDO TODO MI AMOR Y APOYO INCONDICIONAL, AL IGUAL QUE A TODO TU HERMOSA FAMILIA. NO TENES UNA IDEA CUANTO TE QUIERO Y CUANTO EXTRAÑO NO VERTE DIA A DIA. AGRADEZCO DE TODO CORAZON A LA PERSONA QUE ABRIO ESTE BLOG Y NOS PERMITE SEGUIR ALENTANDO Y LLENANDO DE FUERZAS A NUESTRA QUERIDA MARU, YA SOMOS TODAS AMIGAS Y FORMAMOS UNA NUEVA FAMILIA NO LES PARECE?. MARU TE DEJO MI MAIL POR SI ALGUNA VEZ QUERES CHATEAR conforti1954@hotmail.com - UN BESO PARA TODOS LOS BOTANITOS QUE FORMAMOS ESTA FLIA

    ResponderEliminar
  77. Les recomiendo que pasen por el link para encender una velita yo acabo de hacerlo es muy emocionante.

    ResponderEliminar
  78. Hola a todosss!!! Quería contarles que recién encendí una vela y es muy lindo!! Lástima que está todo en inglés y soy un queso, pero no es para nada dificil!! Gracias a quien puso el link para que todos podamos hacerlo!!
    Hola Maru,encender una vela hoy fue mi forma de estar con vos en este día...y qué más te puedo decir que...fuerza Maru!! Te mando muchos besos!!
    Besos a todos!! Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  79. Agus, si vas a la pagina principal tenes todos los idiomas... ahí podes hacerlo todo en castellano.. es o puede ser de verdad una hermosa y espiritual experiencia para quien se lo toma como tal...
    acá esta el link donde estan las opciones de idiomas...

    http://www.gratefulness.org/candles/enter.cfm?l=eng

    besoooos a TODAS!

    ResponderEliminar
  80. Maru:
    Anoche me quede despierta hasta muy tarde, por casualidad empeze a escuchar un programa de radio donde llamaba gente para hablar de la vida, en fín... entre tantos llamados hablo una chica muy angustiada y llena de dolor, hacia muy poco tiempo habia perdido a su hija de 4 años y como si fuera poco a raíz de eso ahora se había separado, al escucharla podía sentir su soledad, su terrible estado, en un momento decia que tal vez se mate... no pude evitar pensar en vos y pensar en cuanta fortaleza tenes, que persona integra y que ejemplo tan importante!! la verdad es que sos una persona admirable que decidio cumplir su misión en la vida contra viento y marea y lo estas logrando... y tambien comprendi que nosotros somos nada más que el pasamanos en esta tan empinada y larga escalera, que la fuerza sale nada más que de vos y que solo te puede entender realmente alguien que halla pasado por lo mismo...
    luego de esta mujer obviamente empezaron a llamar otras mujeres a las que les habia pasado lo mismo y la aconsejaban, le decían que se podía etc... y una de ellas menciono esta fundación:
    www.renacerbuenosaires.org.ar
    la persona esta conto que es un grupo de padres que han sufrido perdidas tan duras como la de un hijo.. pero que juntos ayudan a otros padres que pasan por lo mismo a salir y a la vez irse sosteniendo unos a otros...
    pense toda la noche en vos, en tu familia, en como vos que sos el Alma de tu hogar transitas por esto pero a la vez los ayudas a transitar a ellos...
    TE ADMIRO MUCHO MARU, no me canso de pensar en el grán espirítu que tenes...
    Estoy segura que la recompensa por seguir va a ser enorme, la misión cumplida sera pagada con el tesoro más grande sobre esta tierra: LA PAZ INTERIOR.
    sos un ejemplo!
    te qiero mucho AMIGA!

    Cristina

    ResponderEliminar
  81. como hago para escribir????

    ResponderEliminar
  82. ahora si.... yo soy la que escribi antes.... hola maru como estas? soy maru de sgo del estero, te acuerdas de mi??? espero que si... como has estado? tu familia??? espero que puedas volver a ser feliz, que sonrias... hoy cuando me iva a casa saliendo de la oficina, me acordaba de vos, sabes?? te quiero amiga... escribime cuando puedas...marusk2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. HOLA MARU,MI QUERIDA AMIGA!!HOY MAS Q NUNCA TE MANDO TODOS LOS BESOS Y LOS ABRAZOS Q NECESITES PARA DARTE MUCHA FUERZA.TE QUIERO MUCHO,PERO MUCHO MUCHO.ANDREA DE TRES ARROYOS

    ResponderEliminar
  84. hola a todos y hola a vos maru!!!como t extrañamos,me emocione al leer tu mnsj y justo escribist despues del mio.hac tanto q queria escribir y en el otro blog no pud,soy rocio,d quilmes,no duds ni 1segundo q facu t va a seguir dando fuerza y luz para seguir,no pienses q facu t va a dejar el siempre va a estar en tu corazon y en los d todos los q t amamos,yo se q es dificil,seguir q a dias q no sabes o sentis q no vas a poder,pero tnes una flia.hermosa,por la cual luchar,ellos y todos los botanitos t vamos a ayudar a seguir,yo enciendo siempre 1vela x facu y le pido a dios y a el q t bendigan cada dia,a vos,a tu flia,te dee toda esa luz y esa fuerza q tanto necesitas,T AMO!!sos 1 ser tan especial,tan maravilloso,transparent,espero volver a vert pronto,y a todo el equipo maravilloso q tnes.MARU=nunca olvides q aca vamos a estar siempre q nos necesits,t mando toda la fuerza ,miles d abrazos,besos a berni,y a tus soles,q deben estar orgullosos x q tienen la mejor mama del mundo!!saludos a todas las los botanitos.FUERZA MARU,NO AFLOJES!!ROCIO.

    ResponderEliminar
  85. MARU TE RE QUIERO SOY JANET SOY DE URUGUAY PERO ESTOY EN MASS Y YO NO TE CONOCIA MICHO PERO GRACIAS A NUESTRO ''angelito''FACU hoy te conozco y te admiro yo estoy pasando tambien duros momentos yo no conocia la muerte y de u momento a otro se me murieron mis padres me dportaron un hijo y sufro de depresion pero tu me das muchas fuerzas y sabes los otros dias le pedi a FACU que me ayude ya que es un angelito y como mi nena tenia tanta fiebre y estaba con suero y bien malita le dije Facu tu estas tan cerca de Diosito pedile que emily se cure ,y FACUpidio y mi nena esta mejor seguro maru que mi padres te lo deben estar cuidando tambien
    te quiero amiga y NO TE RINDAS

    ResponderEliminar
  86. MARU SOY JANET DE NUEVO DE MASS SI ESTAS MUY TRISTE TE DEJO MI CORREO PARA QUE YO ME APOYE EN TI Y TU EN NOSOTROS PONGO NOSOTROS PORQUE EMILY Y FLORENCIA MIS HIJITAS TE ADORAN'
    janetberthet63@yahoo.com

    ResponderEliminar
  87. pase a dejarte un grán abrazo como siempre y a decirte que nuestro apoyo será como hasta hoy, algo que sale del corazón..
    te quiero mucho Maru..!
    Amigas del Blog.. a ver cuando nos encontramos en el chat...
    besos y bendicones para todas y todas sus familias!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  88. hola a todas y hola maru,t escribo para seguir dandot toda la fuerza,t re quiero y t extraño mucho,espero q estes bien junto a tus soles y berni,fuerza amiga q vos tnes toda la luz para seguir,no decaigas.hoy mi hija estaba escuchando una cancion,y me hizo sentir q era para vos..."LOS NIÑOS NO MUEREN SE NOS VAN EL CIELO,QUEDAN EN EL ALMA,Y SE PONEN ALAS Y VUELAN MUY CERCA...LOS NIÑOS NO MUEREN SE VAN X UN TIEMPO,A JUNTAR ESTRELLAS...Y NACEN DE NUEVO EN OTRO PEQUEÑO..y es asi,"FACU"esta a tu lado,siempre no t va a dejar nunca,esta en las sonrisas d sus hermanos,en sus ojos,en cada abrazo sincero q recibas,pero nunca se fue,porq el amor no se va y no c olvida.fuerza maru,cuidat mucho y nos estamos escribiendo...

    ResponderEliminar
  89. queridas amigas y maru digo amigas porque si estamos leyendo este blog es porque tenemos en comun el amor, el amor hacia una mama que no puede mas con su dolor pero por amor (y otra vez esa palabra)ella rie yquizas no viva sobreviva porque esa herida no cierra pero se soporta y cada navidad cada cumpleanos cada dia de la madre vuelve a sangrar pero otra vez por amor nos levantamos y volvemos a empezar ,cuando miro los ojos de cada mama que su hijo ha partido pienso como hacen para soportarlo y creo que encontre una respuesta DIOS elige a esas mamas,las quiero amigas cuidensen y FUERZA MARU y FUERZA a todas aquellas mamas que por no ser conocidas igual sufren maru cuidate janet

    ResponderEliminar
  90. HOLA A TODAS!!Q LINDO LO Q ESCRIBISTE JANET!ES CIERTO ESO DE Q YA SOMOS AMIGAS, PORQ ESTAMOS UNIDAS TODAS POR LO MISMO Q ES DARLE MUCHAS FUERZAS Y TODO NUESTRO AMOR A NUESTRA QUERIDA MARU,Y A TODAS LAS MAMAS Q HAN PERDIDO UN ANGELITO.Y Q NECESITEN PALABRAS DE ALIENTO. OJALA DIOS NOS AYUDE Y PODAMOS DARLES MUCHA FUERZA A TODAS PARA SEGUIR ADELANTE.LES MANDO UN BESOTE A TODAS. GRACIAS A DIOS EXISTEN BUENAS PERSONAS TODAVIA Q SE HACEN UN RATITO PARA DAR AMOR A LOS DEMAS.ANDREA DE TRES ARROYOS

    ResponderEliminar
  91. Si, realmente como dije desde un principio, todo esto nos tiene que conducir a algo grande..
    por lo pronto les propongo a todas unirnos en esta filosofía de vida....
    POR FAVOR LEANLO TODAS:

    CADENA DE FAVORES:

    El mundo puede parecer un lugar muy difícil y peligroso, a pesar que todos buscamos seguridad, salud y felicidad para nosotros y para los que nos rodean. ¿Cómo puede una persona ordinaria, como tú o yo, hacer la diferencia en este mundo? Una forma de hacerlo es participar en la "Cadena de favores". Esta es una filosofía que tiene unos pasos muy sencillos que pueden cambiar al mundo.
    muchos de nosotros queremos hacer algo y no sabemos como!
    unos consejos para poner en marcha esta cadena de favores:

    1. Presta atención a las oportunidades. Donde sea que te encuentres, siempre alguien que puede necesitar tu ayuda. Quizás alguna persona mayor o con alguna discapacidad que es demasiado orgullosa como para pedir ayuda con las compras; o quizás tú estás en un restaurante y ves que alguien se quedó sin dinero y no tiene para pagar la comida. Puedes cambiar las actitudes de la gente en el mundo con pequeñas acciones no intrusivas.

    2. Haz algo bueno para alguien que no conoces (o que no conoces muy bien). Tiene que ser algo importante y no para una persona de la cual esperarás algo a cambio.

    3. Difunde esta forma de pensar. Si esta persona desea corresponderte el favor, dile que lo que deseas es que sea parte de la cadena de favores. Explícale que tiene que hacer algo bueno por tres personas más que ella no conozca y, cuando haga esto, que les mencione que lo hagan a otras tres personas. La idea es expandir la bondad conscientemente en el mundo.

    4. Pon en práctica este mismo consejo para tí. Cuando te des cuenta que alguien ha hecho algo bueno por tí, haz una nota mental para luego hacer algo bueno por otras tres personas como se explica en el paso dos.

    Aun la más pequeña de las acciones, ceder el asiento a otra persona cuenta. Si esto hace que el mundo sea un mejor lugar, entonces estás en el camino correcto.

    Cuando trates de ingresar en la "cadena de favores" estarás alerta a los inesperados actos de bondad de otras personas y sentirás una mayor satisfacción cuando recibas algo bueno de una persona que no conoces.

    * La mayor parte de los favores hechos a extraños serán realizados solo una vez, así que usa la cabeza y no des tu nombre o número telefónico. Si alguien desea que le ayudes más y no deseas ir más lejos, simplemente sonríe y dile a esta persona que prefieres permanecer en el anonimato.

    * Ayudar a personas extrañas puede parecer riesgoso, pero debes confiar en tus propias intenciones y no atemorizarte por saber si realmente estás ayudando o no a otra persona.

    * Algunas personas no actuarán de la forma en la que esperas. Los beneficios de estas acciones vendrán sin embargo, aunque no estés allí para verlos. Deja que tu acto de bondad hable por si solo y no esperes recibir una palabra de agradecimiento.

    ResponderEliminar
  92. hola maruuuuu!! soy pauli de la plata...gracias a dios encontre este blog para seguir escribiendote...extrañaba muchisimo hacerlo!! uno se imagina por los momentos dificiles que estas pasando...pero de imaginarlos a vivirlos hay un gran paso...espero que puedas seguir adelante apoyandote en todos los que te queremos, tu familia, tus amigos y tus botanitos,q no te vamos a abandonar nunca...estoy esperando con ansias la vuelta del programa...porque me alegras todas las mañanas, siempre te lo dije....te extrañaba mucho maruuu espero q sigas escribiendo...a lo mejor te ayuda por un rato a alivianar la pena...te quiero muchisimo..y hoy mas que nunca FUERZA MARUU

    ResponderEliminar
  93. MARU APARECISTE!!!!?.....
    LOS QUE TE SEGUIMOS NECESITABAMOS QUE NOS RESPONDIERAS....
    TE DEJO UNA FRASE COMO SIEMPRE:
    "Cuando estas triste, hasta la luna te irrita. Lo dulce te produce nauseas y aun la música te molesta. Pero cuando estas sereno y centrado los ruidos te parecen música, las nubes te parecen mágicas y la lluvia rayos de sol líquidos. Resérvate un puesto en el lugar más maravilloso del universo y verás que los días son vacaciones y celebración."
    BESOS,PAZ Y LUZ!
    SANDRA

    ResponderEliminar
  94. Hola Maru, lo que me costo encontrar este blog, que susto, pense que ya no podia escribirte.
    Solo queria decirte que te quiero muuchisimo, con todo mi corazon, y que si esto te hace bien, seguiremos siempre firmes (como rulo de estatua), escribiendote mensajitos.
    Sos una genia, fuerza bombona!!!!!!!!!!!!
    te quiere Maki

    ResponderEliminar
  95. Hola Maru, este es tu espacio con tus botanitos, pero quiero aprovechar para mandarte un beso enorme y contarle a la gente lo mucho que te quiero. Sos una gran persona, y el volver a trabajar con vos, cambio mucho de mi vida. Estar al lado tuyo es mágico, dificil de explicar, tenes un magnetismo único. Se que tenes dias dificiles por delante, pero tus amigos estamos, siempre. Mira para arriba, Facu te va a estar mirando con orgullo. Mira hacia los costados, los que te queremos te estamos mirando con el mismo orgullo y admiración. Por la garra que le pones a este momento jodido. Es un regalo estar cerca tuyo y de tu gran familia.
    Besos. Tu cocinero COCO.

    ResponderEliminar
  96. Querida Maru... con gente así a tu alrededor, creo que podemos estar tranquilas todas las personas que te queremos... por que seguro salís adelante... Que hermoso mensaje de Coco, y que grán orgullo para vos saberte tan querida por todos.
    Se reafirma lo que se ve, sos una grán persona, relamente vales mucho la pena y vale la pena seguir adelante, acompañandote,estoy segura que todo este amor no solo sanará sino que se verá multiplicado!
    un grán abrazo AMIGA!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  97. Hola Maru: Soy Mariana Agost Carreño.¿Como estas?. Leo todos los dias este blog:Que lindo todo este cariño y amor que se genero. Me alegra saber que entre todos podamos ayudarte a estar un poco mejor.Seguro que con el tiempo van a ir apareciendo mas mensajes: los que te escribian al antiguo blog, no tardaran en descubrir este.Las Cocoteras tambien te quieren y te valoran: saben que sos una buena persona.Me encanto haber leido el mensaje que te escribio Coco: eso es lo que realmente siente y no se cansa de comentar.Todo este cariño que sentimos por vos es una gran recompensa que Facu hizo posible. Estas rodeada de gente que te quiere.Dos de mis amigas te admiran y estiman. A una de ellas le ayudaste con tu programa a superar una depresion el año pasado.Tu mision de recomfortar y hacer feliz a la gente es grandiosa: sos la unica que puede hacerlo.Mi papa tiene pacientes que se dialisan todos los dias: tienen que estar conectados como 5 horas a una maquina.Mientras estan conectados ven el programa y se divierten horrores: se les hace mas llevadero su problema.Maru, seguro que con la garra que tenes vas a seguir con esta mision por muchos años mas.Espero que cada dia vayas acumulando energia y puedas lograr la paz que te mereces.Acordate que Facu te va a dar todo lo que le pidas. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. HOLA MARU SOY CARLA LUNA DE TUCUMAN, TE SIGO DESDE QUE EMPEZASTE, TE ADORO YA QUE SOS UN EJEMPLO DE SER HUMANO. FUERZA Y TODO MI MAOR PARA VOS, TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  99. maru te dejo unas frases
    VIVIR ES ACEPTAR CADA MINUTO COMO UN MILAGRO QUE NO PUEDE REPETIRSE. NO MIRES ATRAS NI LLORES POR EL PASADO PORQUE YA SE HA IDO, NI TE PREOCUPES POR EL FUTURO PORQUE AUN NO LLEGO... VIVE EL PRESENTE Y HAZLO TAN BELLO QUE VALGA LA PENA SER RECORDADO.


    Y bueno aca te mando otro mas

    UNA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS. POR ESO CANTA, RIE , BAILA, AMA Y VIVE INTENSAMENTE CADA MOMENTO DE LA VIDA.
    ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS...

    ResponderEliminar
  100. QUE GRANDE COCO!!! TE DAS CUENTA MARU PORQUE TODAS MORIMOS POR COCO??? SE NOTA QUE ES UNA MUY BUENA PERSONA Y QUE TE QUIERE AL IGUAL QUE NOSOTROS... BESOS PAR VOS Y PARA EL.

    ResponderEliminar
  101. Carlita
    si queres decirle a COCO cuanto lo queres te paso el blog

    COCODANCING.BLOGSPOT.COM

    BESITOS A TODOS Y UNO MUY ESPECIAL PARA MARU Y SIGAMOS EN ESTA HERMOSA CADENA DE AMOR.

    ResponderEliminar
  102. Maru y Amigas, les dejo un fragmento de algo que escribi en mi Blog: www.necesitoayuda2008.blogspot.com
    espero les guste:

    La vida en sí misma es como una excursión magnífica, en la cual si bien tenemos altos y bajos, el destino seguro para los que lo aceptan es la felicidad y el bienestar físico, mental y espiritual, muchos no miran esto como tal, sino como una condena y algo doloroso, pero, ¿quién acaso no ha tenido momentos de oscuridad? Fácil es quedarse lamentándonos por aquello que nos ha ocurrido, DIFÍCIL es sacar algo positivo de cualquier adversidad, por dura, injusta, inoportuna y catastrófica que parezca, aquellos que transitan por la vida con esta mentalidad, consiguen fortalecerse cada día, ya que toman como rutina el hecho de buscar lo bueno en todo y de todo, a lo largo de sus vidas aprenden a aceptar las lecciones que nuestro ser superior tiene para nosotros e incluso llegan a agradecer por las pruebas más duras, porque saben con certeza que es allí donde se esconde el verdadero tesoro espiritual.

    un Abrazo grande para todas!

    ResponderEliminar
  103. hola maru....te cuento un secreto...hay veces que me siento frente a la compu en este lugarcito q nos dan para escribirte y realmente no se que decirte...no se que es lo q se dice en situaciones como estas...no puedo hacer mas q desearte mucha fuerza para que sigas adelante por todos los q te queremos y deseamos verte bien nuevamente, aunque se que debe ser muy dificil...cada vez q sientas q no podes mas, tomate unos minutos para leer todos los mensajitos que te dejamos en el blog...asi cargas las pilas y sentis ese empujoncito q te damos cada dia...te quiero MUCHISIMO....gracias por ser una persona tan especial en mi vida, aun sin conocerte...besotes!! FUERZA MARUU

    ResponderEliminar
  104. busque busque y encontreeeeeeeeeee que lindo que se vuelva armar esa linda pagina donde todos los dias uno se llenaba de dulzuras de esperanzas de , de vida de luz de todo o como cada uno se apoyaba en el otro indudablemente sigue aca y eso se da cuenta uno que estamos todos unidos por un mismo fin dar a los demas aunque sea algo pequéño pero que llena el alma de quien lo lee .
    a mi me lleno de paz y creo que esa misma onda le llega a ella el que termira el progrmama me dejo triste porque por medio de el programa y la pgina estamos unidos todos , despues se cayo la pagina y para colmo terminaba el programa uffff que dificil sin saber de nadie ahora que los encontre entrare como lo hacia todos los dias para leer dejar mensajes y para darle ese apoyo incondicional de todos nosotros que es muy poco pero que resulto poco en el hecho que no podemos estar con ella pero hizo que nuestras palabras se sintieran porque van con todo el amor del mundo no se como explicarles lo que el efecto que le causamos me gratifica el alma saber que ayude aunque sea un poquitito a que se vaya pasando el dolor claro eso va quedar por siempre pero con el apoyo de sus soles de su esposo de los amigos de la vida y de su entorno y el ahora de sus amigos botanitos ciberneticos .... que bueno estar aqui junto a tanta gente linda ...... da placer leer tantas cosas lindas que le escribimos .....besitos a todos
    shainita de caballito
    y a vos maru todo el amor del mundo espero que estes leyendo este nuevo blog es tan especial como el otro ..... beshitos a todosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  105. Hola a todas/os!!!! Cómo andás??? Espero que bien!!
    Muchas gracias Cristina por dejarme el link para poder entrar a la página en castellano!!!
    Coco,se ve que sos muy buena persona muuuuyy lindo tu mensaje!! Al igual que los mensajes lindos que deja tu hermana!
    Maru, espero que estés lo mejor posible, carga pilas que como ves, todos te esperamos!! Besos!!
    Y les mando muchosss besoss a todos los amigos del blog!!! Nos estamos viendo!!!

    ResponderEliminar
  106. Que Gran alegría ver como poco a poco nos reunimos todos nuevamente...
    Este lugar se ha convertido en algo especial para todas, todas tenemos tanto amor para dar, y eso se siente...
    A todas aquellas personas que reservan este ratito tanto para Maru, como para todos los que leemos, les quiero enviar un grán abrazo... y les dejo una frase de Facundo Cabral que me encanta:

    "El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, el cual llegara cuando deba llegar, por lo que deba ser y arribará naturalmente."

    Amigas que nuestro éxito más grande sea depositar amor, curar heridas del alama con él y saber que siempre nos tendremos, de manera virtual, pero estaremos las unas para las otras!

    FUERZA MARU!!
    besos a todas!

    Cristina

    ResponderEliminar
  107. HOLA MARU PASE UN RATITO A SALUDARTE. SABES QUE HOY NO ME SENTIA MUY BIEN ANIMICAMENTE Y LEYENDO EL BLOGS, ENCONTRE UNA PAGINA QUE PUBLICO ALMA DONDE AHI PODIAMOS ENCENDER UNA VELA. LA VERDAD ME SENTI MUCHO MEJOR AL ENCENDER LA VELITA. LA VERDAD ESTA MUY LINDA LA PAGINA SE LAS RECOMIENDO.AH ME OLVIDABA , NO VEO LAS HORA QUE COMIENZE EL PROGRAMA DE NUEVO, SE ME HACE UNA ETERNIDAD ESPERAR HASTA MARZO. BESOS Y NOS VEMOS MAÑANA SE DIOS Y LA VIRGEN QUIERE. CARLA LUNA

    ResponderEliminar
  108. hola maru y todos los botanitos, amo este blog, es impresionante el amor y la buena onda que genera.
    con tanto amor estoy segura que maru va a salir adelante, es una persona con mucha garra y Facu desde el cielo le va a dar toda la fuerza y paz para poder seguir dia a dia...
    maki

    ResponderEliminar
  109. HOLA A MARU Y A TODAS MIS AMIGAS!!!COMO ESTAN?YO MUY FELIZ DE VER Q CADA VEZ SON MAS LAS Q SE SUMAN A ESTE BLOG,PARA ESCRIBIRLE COSAS TAN LINDAS A NUESTRA QUERIDA AMIGA MARU.LO LEO TODOS LOS DIAS,SE HA CONVERTIDO EN UN VICIO SANO PARA MI,NO PUEDO IRME A DORMIR SIN ANTES LEERLO.LES MANDO UN BESO ENORME A TODAS.CHAUUU,HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE.ANDREA DE TRES ARROYOS

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Perdon elimine el comentario sin querer....!!!!
    Decia:
    MAru gracias por dejar que nos acercaramos a vos... al hacerlo has abierto puertas que de otra manera no hubieran dejado salir y esparcir todo este amor...
    Botanitas.... LAS SIENTO COMO AMIGAS!
    un abrazote!

    ResponderEliminar
  112. ALMA
    AYER PASE POR EL BLOG PERSONAL QUE TENES,NO TERMINO DE SORPRENDERME,
    NUNCA CONOCI A UNA PERSONA QUE CON SOLO UNAS PALABRAS TE RECONFORTE EL AMA COMO LO HACES VOS.
    PERTENECES ALGUN GRUPO DE AUTOAYUDA?O TE DEDICAS A ESCRIBIR?
    BUENO QUERIA HACER ESTE COMENTARIO PARA QUE LA GENTE TE CONOZCA AHUN MAS Y TE FELICITO POR TU BLOG WWW.NECESITOAYUDA2008.BLOGPOT.COM

    ResponderEliminar
  113. Cristina, Alma, Agus y Botanitas: Soy Mariana Agost Carreño. Me maravilla la cadena de amor y de buena onda que se genero.Es emocionante leer este blog.Me alegra saber que con tan poco podamos ayudar a Maru y estar cerca de ella en este momento.Ojala nunca se corte esto.Tambien me di cuenta que con estos mensajes se aprende mucho: son buenisimas las frases. el blog de necesitoayuda, etc. Entre al sitio de las velas y encendi una por Maru y su familia: esta muy bueno.Gracias Cristina por haber publicado este blog: yo le escribo a Maru desde el año pasado y cuando desaparecio el blog anterior lo extrañe.Simplemente queria compartir estos pensamientos con ustedes.Maru: ¡sos una grande con todas las letras te super queremos!!. Un beso especial para vos y otro para las Botanitas.

    ResponderEliminar
  114. Hola Maru, Hola chicas!
    Gracias por las palabras tan lindas hacia mi persona... te cuento que no pertenesco a ningún grupo ni practico ninguna religión en particular, solo soy una persona muy creyente en Dios, y a la cual se le fue entregado un Don, como a todos, que es el poder escribir medianamente bien y por medio de ello llevar a cabo mi vocación que es el servicio...
    Muchas gracias de verdad, tus palabras me alientan a seguir intentando ayudar a cuantas personas pueda...
    Amigas este Blog es una bendición...
    nunca pense que fuera a juntar a tanta buena gente, cuando decidí abrirlo, tenía solo como meta que Maru llegara hasta él.. pero Dios quiso que todas nos juntaramos acá... estoy muy felíz, tambien les cuento que me llamo Cristina, y el seudonimo Alma, lo uso para firmar lo que escribo en mi Blog...
    Es hermoso compartir con ustedes, de todo corazón.. las siento como amigas...
    un abrazo
    y Maru.... mirá cuanto amor hay acá.. todo generado por vos...!!!
    un abrazo a todas!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  115. Hola amigas del blog!!!! Cómo están???
    Quería conarles que recién encendí una vela por todos ustedes, las personas que leen y escriben en el blog. Si la quieren ver mis iniciales son A.F.
    También quería decirles, o más bien pedirles, si alguien no puede crear una sala de chat, para que alguna vez podamos charlar todos; yo lo haría encantada pero soy de madera para internet!! Gracias y disculpen que sea pedigüeña!! Jaja.
    Mariana gracias por tenerme presente en tus mensajes!
    Alma, cada día disfruto más leyendo las cosas hermosas que escribis!!
    Y a todas las botanitas les dejo un beso muuuy grande!! Nos estamos viendo!!!

    ResponderEliminar
  116. Hola solcito, no podia irme a dormir sin antes escribirte algo. En mi casa ya sos una mas de la familia.Hoy tuve un dia muy lindo, pero me llena mas de alegria leer los comentarios de todas las botanitas.La verdad q no hay nadie en el mundo del espectaculo q quieran y respeten mas q a vos, porque sos una idola. Besos y hasta mañana si dios quiere. Besos a Agus porque se q el te ayuda y esta con vos a la hora de leer el blog. Besos a todos tus solcitos.

    ResponderEliminar
  117. mis adorados BOTANITOS GRACIAS por todas esas palabras de aliento.Sigo transitando por un periodo dificil y la verdad es que todo lo que leo Y EL amor que me transmiten a traves de la pantalla es tan fuerte que no me deja caer...A VECES me pregunto,volvere a ser feliz? Siento que es imposible pero tambien siento que lo tengo que lograr por mis solcitos.Ahora lo que mas disfruto es tener la casa llena de chicos y de risas para no pensar.Los chicos estan repegotes y me llenan de mimos y de comentarios que me desarman.POR QUE la vida me hizo esta mala pasada,DESEE TODA mi vida tener una gran FAMILIA ,aFACU LO DESEE con todo mi corazon fue como un premio, no puedo olvidarme la inmensa ALEGRIA con la que lo espere.....VAMOS FACU ayudame tenemos que ir para adelante,NO ME ABANDONES NI A MI NI ATODOS LOS QUE EN ESTE BLOG NOS BRINDAN TANTO AMOR!

    ResponderEliminar
  118. Maru... Leo tus palabras y la verdad te siento muy cerca, en este momento no hay nada que pueda decir para consolarte, pero tengo una humilde teoria sobre las perdidas y lo que es el boomerang divino...
    nunca pensaste en que tal vez un día puedas hacer cosas por otros nenes que no podrás hacer con Facu? tal vez el comedor para chicos o el hogar para chicos "facundo Solá" ...
    hoy por hoy tal vez no tengas fuerzas, pero piensalo, Dios es un ser que devuelve lo que dás, y puede ser que de esta forma pudieras encontrar la paz interior...
    desde ya.. voluntarias te sobrariamos, piensalo...
    te quiero muchooo Amiiiiga!!
    y AGUSSSS:
    el chat está abajo de todo ... ahí estuvo siempre, fijate donde dice el chat de los botanitos... jejeje el otro día escribi que cuando nos veíamos en el Chat y nadie contesto... :( a ver si ahora nos ponemos deacuerdo un día y nos encontramos...
    besotes chicas!
    FUERZA AMIGA, FUERZAAAA!!!

    ResponderEliminar
  119. Agus, no pude entrar a tu Vela... buscque por las iniciales pero no la pude encontrar... voy a seguir intentando a ver si la encuentro.. esa pagina es hermosa, para quien se la toma en serio puede ser algo muy espiritual y motivador...

    ResponderEliminar
  120. Ya cambie el chat de lugar... ahora si lo van a ver seguro..!
    besooos!

    ResponderEliminar
  121. HOLA MARU!!COMO ESTAS QUERIDA AMIGA!!!LEO TUS PALABRAS Y ME QUEDO MUDA,LO UNICO Q PUEDO DECIRTE ES FUERZA AMIGA!!TE QUIERO MUCHO.Y CLARO Q VAS A SER FELIZ NUEVAMENTE POR TUS OTROS HIJITOS LO VAS A LOGRAR,ELLOS DEBEN HACER LO IMPOSIBLE PORQ ASI SEA.BESOTES Y Q DIOS TE DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.ESTOY REEMOCIONADA,UN BESO A TODAS.ANDREA DE TRES ARROYOS

    ResponderEliminar
  122. HOLA MARU, NO TENGO PALABRAS DESPUES DE LEER LO QUE ESCIBISTE. LA PIEL SE ME ESPELUZNO. LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE, APENAS TENGO 19 AÑOS Y TODAVIA NO SOY MADRE, PERO CUANDO SE ME MUERE ALGUN SER QUERIDO SIENTO QUE EL MUNDO SE ME DERRUMBA. NO ME IMAGINO LO QUE ES PERDER UN HIJO PERO ME PONGO EN TU LUGAR Y TE ACOMPAÑO EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL.
    HAY MUCHAS COSAS QUE ME IDENTIFICAN CON VOS, LO DE TENER "UNA FAMILIA GRANDE Y TENER MUCHOS PERO MUCHOS HIJOS" Y COCINAR PARA TODOS QUE ES LO QUE MAS GUSTA.
    MARU TE MANDO TODO MI CARIÑO Y TE REGALO UN PEDAZO DE MI CORAZON ASI PUEDAS SEGUIR ADELANTE, YA QUE TODOS TE NECESITAMOS. FUERZA MARU. BESOS. CARLA LUNA - TUCUMAN

    ResponderEliminar
  123. ME OLVIDABA DE AGREDECERLE A CRISTINA-ALMA DE HABER HECHO QUE ESTE BLOG SIGUIERA ADELANTE , Y DE PODER NOSOTRAS LAS BOTANITAS ESTAR MAS CERCA DE MARU. GRACIAS. CARLA LUNA- TUCUMAN

    ResponderEliminar
  124. MARU Y CRISTINA LES DEJO MI MSN POR SI LO QUIEREN Y ME NECESITEN: carla_l15@hotmail.com . BESOS. CARLA LUNA- TUCUMAN

    ResponderEliminar
  125. hola maru, en el mensaje pones que siempre deseaste una gran familia, y la tenes!!!!!!!tenes una familia divina que te adora y a Facu tambien lo tenes siguen siendo una gran familia, no lo tenes en la forma material pero si en la espiritual, en tu corazon y me imagino que debe doler un monton, pero el sigue estando con ustedes, en sus corazoncitos, iluminandolos dia a dia. y sobre todo a vos Maru, dandote un monton de fuerzas para que puedas seguir dandoles, cada dia, las mas lindas sonrisas a sus hermannitos.- Fuerzas Maru-
    Te quiero un monton y te mando un abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  126. Maru estoy segura que no es fácil, y que cada día lo debés extrañar mas, perp Dios quien tiene la sabiduría máxima permite que exista la resignación, que las heridas cierren y el tiempo las cure. Tenés una familia maravillosa, que como vos decís no te dejan pensar en este momento, todos de vacaciones y llenos de amigos, date tiempo Maru, si te tocó pasar por esto es porque tenés la fuerza para llevarlo adelante. Y tenés que estar bien también por tus papis, tenés mucho amor que te rodea y al cual aferrarte.
    Quizás al encontrarte vos en esta situación siendo tan querida y famosa, este blog a partir de tu dolor sirva para ayudar a muchas mamis que necesitan una palabra de consuelo, buscar una salida para lo que les pasa.
    Y creo que por tu intermedio y de tanta gente maravillosa que se suma, puede encontrar alivio a sus penas y reconfortarse con la ayuda de los demás y no sentirse solos.
    Mirá Maru todo lo que generaste, todo pasa, no se olvida, eso es imposible pero en algún momento vas a sentir su presencia tan fuerte cerca tuyo que no te va a lastimar su ausencia.
    Creo que en las pérdidas sufrimos los que quedamos, no los que se van, pues estoy convencida de un plano superior donde el cuerpo deja de ser una carga y vivimos en una dimensión de conciencia superior y vibraciones mas altas, y ahí es donde Facundo está y desde ahí es desde donde cada día te debe llenar de fuerzas.
    Todo mi cariño
    Graciela

    http://loscambiosdebenseraquiyahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  127. BETTY DE SANTA FE
    SRA MARU BOTANA
    CON TODO MI RESPETO QUIERO DECIRLE QUE ANOCHE SOÑE CON UN BELLISIMO NIÑO NADANDO EN UNAS AGUAS TURQUESAS, UN SUEÑO MARAVILLOSO,LLENO DE LUZ Y DE PAZ... vivi con muchisima tristeza lo sucedido.Le dejo mi mail, por si ud. en algun momento quiere comunicarse conmigo.APOYO LA CREACION DE ESTE MEDIO, Y LE DESEO UNA SANACION A SU CORAZON, MUCHO AMOR, Y SOBRE TODO FOTALEZA PARA CONTINUAR ADELANTE.ESTOY SEGURA QUE CON EL APOYO DE TODOS LO LOGRARA.
    CARIÑOSAMENTE
    BETTY
    salmagarciamoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola mujer bonita,querida amiga.Todos nosotros sabemos q es muy dificil el momento x el q pasastes y estas pasando,pero como vos dijiste tus solcitos t necesitan mas q a nada en este mundo,t necesitan fuerte y llena d amor,nadie mas q vos sabe cual intenso es el dolor d tu corazon,pero dale FUERZAS AMIGA!!!!!!!!!!!!!,Facu esta a tu lado(siempre t lo digo)cuidandote,abrazandote,mimandote y dandote mucho amor desde el lugar q el este,seguro q esta en esa estrella q brilla todas las noches intensamente,desde alli el te da toda la fuerza q necesitas y pidiendote q te pongas las PILETAS,el es el puente entre nosotras y vos,nosotras/os tus botanitos/as q te seguimos estes donde estes y vayas donde vayas,yo x mi parte t llevo en mi corazon desde q estabas en todo dulce,desde tu primer bb.T`kiero muchoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!y siempre estoy a tu lado,detras d la compu estoy yo,tu amiga.Te mando millones de besos,y espero q algun dia pueda conocerte. vero_940309@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola Maru. Soy Mariana Agost Carreño.Al leer tu mensaje no puedo hacer otra cosa que decirte que estoy con vos. Si pudiera ayudarte de otra manera y supiera como lo haria de mil amores.Es logico que extrañes a ese dulce angelito. El duelo lleva su tiempo. Solo vos sabes el dolor que estas sufriendo. Vos tenes las armas para seguir y tratar de vivir lo mejor posible.De Facu no te vas a olvidar jamas, pero seguro que con el tiempo lo vas a recordar con una sonrisa: la misma que nos brindabas todos los dias en tu programa. Facu va a estar plenamente feliz y orgulloso cuando puedas lograr eso.Pensa que Dios te bendijo con una hermosa familia: solamente por eso vas a volver a ser feliz.Yo aprendi de tu fortaleza a valorar la vida de otra manera: le doy a las cosas la importancia que tienen.Cada mañana al despertar le doy gracias a Facu por estar bien, por la vida y de esa forma empiezo el dia con energia.Maru tus soles te necesitan y los que te queremos tambien.Queremos que nos sigas transmitiendo la alegria del vivir como siempre lo hiciste. Estoy segura que cuando empieces a trabajar vas a estar muy bien y vamos a seguir recibiendo tu cariño tus energias y tu fortaleza.Se que es muy dificil pero no te dejes vencer vos sos una diosa y podes.Ahora concentrate en disfrutar de la compañia de tus soles y pasala bien.Nunca voy a olvidar las palabras del ultimo programa: dijiste que nada te hacia tan feliz como trabajar en el programa.Respondiendo a tu pregunta vas a ser feliz este año con el programa y con tu hermosa familia.Sos una excelente madre: alguna recompensa vendra y sera grande.La verdad es que cuando te vemos sonreir en el programa somos todos felices y se nos ilumina la cara.Le voy a rezar a Facu para que te ayude en estos dias y para que que te de una recompensa como solo vos por ser tan especial te mereces.Deseo de todo corazon que estos dias terribles pasen rapido y que puedas sentirte mejor de animo.Siempre voy a estar pensando en vos y rezando por vos. Te quiero. Un beso enorme.¡fuerza no aflojes!

    ResponderEliminar
  130. HOLAAA MARU :
    CHUSMEANDO UN POCO DESCUBRO ESTE BLOG INCREIBLE !
    QUE MANERA DE HABER BLOG ... MEJOOOR !!!
    QUE PODER DECIRTE , QUE HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE TE VENGO EXTRAÑANDO , TE NECESITAMOS EN LA TELE , PARA HACERNOS REIR DE NUEVO ...
    TE QUIERO MUCHISIMO !
    DISFRUTA DE TODO LO BUENO QUE TE BRINDA LA VIDA ...
    TE QUIEROOO MUCHOOO !
    YYY MUCHAAS FUERZAS ...

    KEVIN ! ( www.fuerzaparamaru.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  131. Como todos los días, acá estoy querida Maru y queridas amigas y amigos del Blog...
    hoy, una oración por la paz interior, por encontrar el camino que nos lleve a todos hacia un estado de armonía... los pasos a seguir? las buenas y desinteresadas acciones... nada más..
    un beso grande!!!
    los quiero!
    Cristina

    ResponderEliminar
  132. MIRA ASI COMO EN LA VIDA EXISTIO UN GANDHI CON LA PAZ ASI UN LUTHER KING CON SU LUCHA POR EL RACISMO EXISTIO UN FACUNDO QUE CON SUS 6 MESES NOS ENSENO QUE TODAVIA NO NOS CONVERTIMOS EN BESTIAS YA QUE SUFRIMOS CON UNA MAMA QUE SUFRE QUE NOS SUPIMOS UNIR POR UNA CAUSA HACER SENTIR A MARU A ESA GRAN MAMA UN POCO DE AMOR EN ESTE TAN DOLOROSO PASAJE ,MARU YO NO SE SI VOLVERAS A SER FELIZ PERO TU ENDEREZA TU AMOR POR TUS OTROS HIJOS TE OBLIGARA A NO TIRAR LA TOALLA ,SOS UNA MAMA ELEGIDA POR DIOS Y POR SUPUESTO Q YO NO LO ENTIENDO PORQUE EN REALIDAD TAMPOCO ME GUSTARIA SER ELEGIDA PERO POR LO MENOS A MI ME DISTES FUERZA Y TE ADMIRO PERO SIEMPRE MIRO TUS OJOS NO TU SONRISA Y A PESAR QUE ES POR LA TV SIENTO EN MI CORAZON TU PROFUNDISIMO DOLOR ,FACU NO VA A PARTIR SI VOS NO LO DEJAS PARTIR,NO TE DIGO QUE LLORES TODO EL TIEMPO PERO QUE EN EL RECUERDO ESTE SIEMPRE AHI CONTIGO Y CON TUS BBS TE QUIERO MARU Y SOS MI MARADONA YA TE DIGO SOY URUGUAYA PERO AMO A LOS ARGENTINOS DIOS TE BENDIGA AMIGA Y ''NO TE RINDAS''SOS UN EJEMPLO DE VIDA TU SINCERA ADMIRADORA JANET

    ResponderEliminar
  133. hola Maru, no me podia dormir y aprovecho para mandarte un beso enorne y decirte que voy a rezar para que mañana amanezcas con un pocquito mas de paz y fuerzas
    besitos

    ResponderEliminar
  134. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a una amiga que conoci por el otro blog en donde nos pasabamos recetas di con este blog!!!!me puse tan contenta porque sentia que una parte de mi quedo alla ahora siento que volvi a estar junto a vos maru.no se si te acordas de mi pero yo nunca me olvide de vos por fin tengo tambien un rinconcito para poder decirte lo mucho que te queremos mi familia y yo.te damos desde aca la fuerza el apoyo y palabras para que cuando elas presienta yo que en tu rostro sale una opequeña sonrisa..eso nos alegra mucho,extrañe estar en contacto con vos!!!espero de todo corazon que estes super biennnn ..........te queremos mucho te extrañooooooo ver en la teleeeeeeeeeeeee los chicos y yo merodeando por la casa sin saber que hacer en tu horario!!!te queremos mucho isabel.milagros.alejandro y nico somos de monte grande..........

    ResponderEliminar
  135. Hola Maru!! Gracias por escribirnos!! Qué más te puedo decir que todo lo que te dijeron?? Creo que vas a volver a ser feliz, porque tenés una hermosa familia que te ayuda, un montón de gente que te da ánimo constantemente y,ahora, también tenés un angelito que te cuida sólo a vos, Facu...estoy segura que él te ilumina todos los días para que te levantes y trates de seguir adelante!!
    Cada vez que leo tus mensajes me doy más cuenta de tu fortaleza al ir a hacer el programa, ir a tu negocio, salir con tus hijos...sos admirable!! Ahora sólo me queda decirte...Fuerza Maru, te estamos esperando!!Te dejo millones de besos y abrazos!!
    Amigas mias! Cómo están?? Qué lindas cosas que escriben!! Son maravillosas sus palabras de aliento!!
    ALMA, gracias por entrar a buscar mi vela! Fue para todos ustedes! Y gracias por responderme del chat, a ver cuando entran así charlamos todas y nos conocemos un poco más!!
    Les mando besos a todas!! Nos estamos viendo!!

    ResponderEliminar
  136. Holaaaaaa Botanitos, Hola MAru querida!
    Que feliz me siento de poder escribir nuevamente, lo estaba haciendo en el blog de Kevin y luego encontre el de Coco y allí me pasaron esta dirección.

    Se te extraña Maru, más de lo que podés imaginar.
    Como me gustaría poder darte un abrazote gigante, poder decirte que te quiero muchísimo. Sólo espero que el amor traspase la pantalla de la compu y llegue directo a tu corazón.

    Te quiero muchisimo amiga Maru!

    ResponderEliminar
  137. Hola mujer bonita,me pone muy feliz saber q el blog se va agrandando Y q cada vez hay mas seguidores,BENISSSSIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!,,todos t keremos,la Argentina T`AMAAAAAA!!!!!!!!!!.GRANDE MA!!!!!.

    ResponderEliminar
  138. Para isabelojeda: hola Isa,soy Vero d Quilmes,t acordas? hoy descubri tu blog y lo agregue al mio.En las vacaciones t escribi una vez y no se q paso con mi dir d correo q no pude entrar(algo toque e hice lio),si me escribiste no pude contestarte,perdi mis contactos,bueno te paso mi dir nueva vero_940309@hotmail.com .besos.

    ResponderEliminar
  139. hola a todas las botanistas escribia en el viejo blog casi siempre despues lo perdi y ahora buscando buscando como puse arriba lo encontre que linda familia se esta armando ....se ve que son gente lindaaaaaaaaaa maru lei lo que escribistes el no tenerte en la tele ahora se me hace interminable jajaja vos nos ponias pilas a todos sin darte cuenta y ahora me siento vacia y no se como ayudarte en este inmenso dolor ... a las chicas agus alma y demas me gustaria mucho conocerlas tienen un don tan especial de dar tambien que dios le de luz siempre .... yo tuve a mi nene internado en el hospital por esos famosos virus el esteriacolis hemorragico y el gelella no se si se escribe asi y ver como tu nene sufre y vos no podes hacer nada ... uffff que feo pero siempre esta dios ayudandonos la fe es lo ultimo que se pierde dicen ... yo te mando todas la fuerza que necesitas , luz , paz y apoyate en esos solasos que tenes berni y toda tu hermosa familia .... me gustaria darte muchos abrasos de ositos cariñosos como dicen mis soles y beshitos mariposas como ellos dicen que quieren darte jajajaj ojala empiece rapidito el programa asi estamos mas cerquita tuyo ...
    cariños a todas las botanitas de esta pagina me alegra el alma leer todos los dias esta pagina, a veces te sentis medio medio y leyendo esto naaaaaaaa se te pasa enseguidita CARIÑOS Y BESHITOS A TODAS DE PARTE DE UNA NUEVA AMIGA
    shainita de caballito

    ResponderEliminar
  140. Hola a todas!! Agus esta mañana cuando me hablaste en el chat justo había ido a la cocina cuando volvi y te hable ya te habías ido... :(
    Con respecto al Chat, ojalá todas un día de a poco podamos ir encontrandonos y por que no, tal vez un día Maru tambien lo haga!!! sería muy lindo!
    les quiero mandar un beso Grande Grande, Sahinita, lo que cuentas que pasate con tu hijito debe ser horrible... y es así el ver sufrir a un hijo y no poder hacer nada es horrible...
    Maru: acá seguimos firmes junto a vos, todos los días tratando de que valla todo de a poquito mejorando..
    te queremos mucho...
    Andrea de tres arroyos: Espero que Meli este mejor, besos a todos y a ver cuando nos volvemos a ver en el chat!!
    gracias por los mails...
    BESOTES Y ABRAZOS.... y sii ya vamos a ir arreglando para conocernos un día....!

    ResponderEliminar
  141. hola Alma, hoy en el chat se me colgo la maquina, sorry :( y cuando volvi ya no estabas. no va a faltar oportunidad para seguir charlando y conociendonos
    besos
    maki

    ResponderEliminar
  142. Si... seguro Maki.. esto apenas empieza... cualquier cosa esta mi mail en la entrada...
    inglali@gmail.com
    Besoteeeesss y fue un placer!
    igual para vos Jime...
    me alegra mucho que esto de a poco se este materializando y los lazos dejen de ser virtuales... ya va a pasar....
    los quiero botanitos!!
    FUERZA MARUUU!

    ResponderEliminar
  143. HOLA CRIS !!
    Estoy mas que feliz por compartir esta conexion que se ha creado entre el blog de MARU y el blog de COCO,y de poder brindarle a tanta gente la oportunidad de expresar tanto amor,cariño,y afecto hacia ellos,aunque sean en diferentes circunstancias.
    Agradezco tus palabras que como siempre son "MIMOS PARA EL ALMA ".
    De mi parte y de todas las cocoteras estaremos aca cerquita....!!para que sigan contando con nosotras.
    beso especial para vos MARU,y para todos los BOTANITOS.

    CLAU
    -BLOG DE COCO -

    PD:Excelente trabajo en tu blog personal!!!!

    ResponderEliminar
  144. Querida Maru.
    Tantas palabras vienen a nuestras mente como inmenso es el dolor y el llanto que no podemos contener .pero queremos hacerte unas palabras de aliento una mirada distinta de lo que se siente haber perdido a un ser tan querido, ni un dolor es comparable x que este es tu dolor. Cuando nuestro hijo estaba viviendo su mejor momento lo sorprendió la muerte en una ruta .Nadie estaba preparado, pero algo tuvimos claro dentro de tanta oscuridad que nuestro hijo no quiere vernos mal, no se si te ayudo pero el dolor excite la angustia el vacío, la ausencia y de repente la nada ese espacio que se hace tan grande y tan chico a la vez .La vida sigue a mil x hora a nuestro alrededor todo cambia el amanecer y terminar la noche pensando llorando o recordando a veces hasta con risa ,si esta bien recordarlos con risa ,y pensar que solo se nos adelantaron un poco para abrir las puerta del cielo y buscar el mejor lugar para el reencuentro x que ahora hay que vivir de la mejor manera posible preparar el camino del reencuentro x que ahí van a estar nuestros hijos . No Les Fallemos. Si te sirve de consuelo que hay un destino que no podemos manejar aun nos duela. Alguien nos dijo Dios sabe cuando cortar una flor, claro que el dolor seguía pero nos ayudo necesitamos algún sentido a lo sucedido algo bueno debe haber detrás de tanto horror. Entonces elegimos creer en eso. X que la flor había sido elegida cuidadosamente por Dios ,y Eligio la mas linda ,entendí que hay que honrar la vida con risa, alegría y a veces inventada disfrutar la vida día a día salir adelante a pesar del dolor creo que nuestro hijos esperan de nosotros eso . La verdad que llorar ayuda es bueno y esta bien hacerlo ahora sabiendo que descargas dolor, bronca, angustia y hasta pensamientos raros que se pueden cruzar, pero sabes que dejar de llorar algún día no significa dejar de amarlos dejarlos ir en paz. Se que no es fácil lleva tiempo y lagrimas pero lucha contra el dolor para avanzar que tenemos que salir es por amor a ellos, no importa el tiempo y forma. Te quiero mucho recemos mucho con fe y que Dios te de consuelo y ayude a sanar heridas.

    ResponderEliminar
  145. hola maru no sabes lo q me alegra saber algo de vos, la verdad es que gracias al blog hice dos amigas excepcionales pero igual aca la importante sos vos.
    en el otro blog te conte q escribi algo pr vos que siento q me lo dicto facu pero no me atrevo a escribirtelo aca porq tal vez no quieras.
    Aca te dejo mi direc de mail pr q me avises si te lo puedo mandar y adonde.
    baga405@hotmail.com
    Te quiero muchisimo, y te enteraste de la idea q se me ocurrio?la propus en el otro blog, q el primer dia del programa te vayamos a visitar tus botanitos, o q hagan una tribuna pr q en cada programa estemos cn vos.
    Yo vivo lejos pero me encantaria estar al lado tuyo.
    Te adoro y dessseo lo mejor de corazon.
    Besos a jime y ana q sn mi amigas botanitas.
    Se lo mas feliz q puedas.
    Yani de Madariaga

    ResponderEliminar
  146. Hola queridos botanitos! Cómo están?? Yo, conmovida por las palabras del mensaje anterior al mio! No sé quién sos porque no veo tu nombre, pero quiero que sepas que de mi parte también hay palabras de aliento y apoyo para vos!! Por más que es muy triste tu situación, es muy lindo lo que escribís de que tu hijo se adelantó a vos para encontrarse en el cielo, estoy segura de que un día va a ser así! Te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  147. No era para el mensaje de Yani, era para el anterior que habla una mamá que perdió a su hijo.
    Alma: me fui hoy porque no sabías si estaba bien en ese chat y después como que no pude desconectarme, no sé qué hice, igual no va a afaltar oportunidad! Ayyy, la computadora no es para mi!! Jaja.
    Besos a toda la gente linda que escribe en el blog!! Nos vemos amigossss!!!!

    ResponderEliminar
  148. hola maru pasaba a saludarte como lo hago todos los dias, te mando todo el amor del mundo y muchos besos. Te recontra mil quiero y sos lo mas. Fuerza!!!!. Besos!!!. CARLA LUNA- TUCUMAN

    ResponderEliminar
  149. La verdad que como dice YANI seria muy lindo poder ir a tu programa junto con todos tus botanitas/os y conocerte personalmente. Podrias decirle My lady que organice una gira por las distints provincias. Te mando un beso. CARLA LUNA - TUCUMAN

    ResponderEliminar
  150. El testimonio de esa madre que perdio a su hijo en un accidente es otra demostración de fortaleza y de hacer lo que dios nos encomienda que es sacar algo bueno de todo lo que nos suceda, Pensemos todos en que nosotros somos como niños pequeños y Dios es nuestro padre... a veces aunque expliquemos a nuestros hijos nuestras desiciones, por su condición infantil e inocente no logran entendernos, pero nosotros sabemos que cada uno de nuestros actos, responde nada más que a su bienestar y felicidad... que bueno sería entregarnos y confiar y hacer de cada día un regalo para todos los que nos aman y que aun estan a nuestro lado...
    Maru y botanitas..
    las quiero mucho!!!
    besos a Jime y a Maki... y por supuesto a Andrea de 3 arroyos!!

    ResponderEliminar
  151. Hermosa Maruuu
    se me caen las lagrimas de leerte y solo porque te extraño porque estoy feliz de que tengamos de nuevo medio para comunicarnos con vos preciosa!!
    te mando como siempre toda la luz y paz que necesitas, te quiero un montonazoo..soy Ana la amiga de Yani de Madariaga y Jime..fieles botanitas siempre a tu lado, nunca lo dudes.
    te quiero con todo mi corazon te adoro con el alma!!!
    Ana de Moreno

    ResponderEliminar
  152. HOLA ALMA,MARU Y AMIGAS!!ESTABA LEYENDO LO DE ESA MAMA Q PERDIO A SU HIJO EN UN ACCIDENTE Y NO PUEDO CREER SU FORTALEZA,TAMBIEN LE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.GRACIAS ALMA POR PREOCUPARTE X MELI.GRACIAS A DIOS YA ESTA MEJOR.LES MANDO UN BESOTE A TODAS,ME GUSTO MUCHO ENCONTRARTE EN EL CHAT.CHAUUUU.ANDREA DE TRES ARROYOS

    ResponderEliminar
  153. http://fotolog.terra.com.ar/fuerzamaru

    pasen es otro flog que le hice yo a maru espero q tambiien lo leea! besiitos :)

    ResponderEliminar
  154. Querida Maru: nuevamente te escirbo ya que hacia varios dias que no lo hacia, no porque no quisiera, sino que la vida muchas veces nos cambia la ruta que queremos seguir, pero aunque te parezca mentira, siempre te tengo en mis pensamientos, siempre te recuerdo, siempre te nombro, ya sea por una receta que pongo en practica, por algo que vea y por lo tanto estoy a tu lado de una mytanera u otra, me puso muy triste tu ultimo comentario porque note que estas decayendo!!!! NUNCA!!!!, pensa que a pesar del gran dolor que estas sufriendo, DIOS te dio una familia maravillosa por quien tenes que seguir luchando cada dia mas para salir adelante, y no podes defraudarnos a todos nosotros tus botanitos que te hemos encontrado como soporte para nuestras vidas, muchas pero muchas de nosotras tenemos nuestras cruces que llevar adelante y gracias a poder comunicarnos con vos y darte las fuerzas que necesitas para no caer, tambien lo hacemos por cada uno de los que estamos con nuestros sufrimientos, que son anonimos pero se reflejan en tu dolor y eso nos ayuda a tambien seguir adelante. Dios te dejo tus otros solcitos que ven a su mama como una leona que lucha permanentemente y por lo tanto tampoco podes defraudarlos a ellos, y pensa que FACU siempre estara a tu lado y al lado de cada uno de nosotros tus botanitos como nuestro preciado angel de la guarda.Te extraño un monton y deseo que estas sencillas palabras te ayuden a no bajar los brazos, recorda que FACU NO QUIERE ESO DE SU MAMA!!!. Te mando un abrazo de osote y si en algun momento queres escribirme te dejo mi mail. Soy Carmen de Vicente Lopez, y mi mail es conforti1954@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

    Aquel día descubrí que mi único rival no eran mas que mis propias debilidades, y que en estas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizas nunca lo fui, me dejó de importar quien ganara o quien perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

    Aprendí que lo dificil no es llegar a la cima. sino jamás dejar de subir.
    Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "AMIGO".

    Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendi que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

    Aquel día decidí cambiar tantas cosas...aquel día aprendi que os sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar...ahora simplemente duermo para soñar.

    Walt Disney

    Espero les guste!

    ResponderEliminar
  156. Hola queridas amigas!! Cómo andan??
    Qué cosas más lindas que escriben, cuando pienso que no pueden sorprenderme mas, lo hacen!! Jime, que lindo lo que escribiste de Walt Disney, me encantó!!
    Alma,te cuento que vivo en Junín y mi hermana se fue a vivir a La Plata para estudiar, le regale una agenda y de dedicatoria le escribí la frase de Facundo Saravia que vos escribiste en este blog, me gusto muchísimo esa frase!
    Les dejo muchos besos a todas las amigas del blog!! y aver cuando nos encontramos para chatear así nos conocemos un poco más!!
    Aahh, no recuerdo bien quién puso que estaría bueno ir al programa de Maru, y aun que vivo un poco lejos, estoy totalmente de acuerdo con eso!!
    Fuerza Maru!! Y fuerza a todas las mamas que lo necesiten!!!

    ResponderEliminar
  157. Chicas cada día hay algo más lindo que el otro para leer acá... Jime buenisímo lo de Walt Disney, además de cierto y aplicable a la vida de todos y cada uno...
    A Clara Luna, muchas gracias por tu comentario en mi Blog personal, a todas realmente gracias por tanta buena onda y cariño, siento en el corazón que estamos cumpliendo nuestro cometido que es ayudar a Maru y a travez de ella toda su familia a salir de este duro trance...

    Con respecto a lo del programa se me ocurre que si ustedes quieren podemos hacer una especie de base de datos de todas las botanitas así en caso de que se presente esa oportunidad o alguna otra podamos organizarnos e informarnos mejor, las que estén deacuerdo con esto les pido que me envien un mail a :
    inglali@gmail.com con su nombre, localidad y correo electronico.
    Agusss la frase es de Facundo Cabral... jejej aunque lo que importa es el mensaje, nunca el mensajero...
    y ya que hablamos de Frases les dejo una de Buda que me ha enseñado a que la simplesa de la vida espiritual se resume en esto:

    Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses:
    Primero: Habla con verdad.
    Segundo: No te dejes dominar por la cólera.
    Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que DAR.
    Buda.

    Chicas bsotes y me encanta cuando nos encontramos en el chat... Andre a ver cuando nos volvemos a ver, capaz que esta noche me conecto...
    ahh y espero postear algo nuevo pronto en mi Blog... lo que pasa es que con los chicos de vacaciones lo que menos tengo es tiempo libre y mucho menos momentos propicios para la meditación....!
    Besooooteeess
    las REEE Quiero!
    Cris

    ResponderEliminar
  158. Hola Maru!!! solo queria pasar a dejarte un fuerte abrazo y decirte, una vez mas que te super quiero, y que no dejo de pedirle a la virgen que te de muchas fuerzas para que tus solcitos sigan teniendo esa linda sonrisas que le brindas dia a dia....
    Fuerza Maru
    besos
    Maki
    y a las botanitas con las que chateo tambien les mando un beso enorme.....las quieroo!!!
    son mis amigas.
    besos

    ResponderEliminar
  159. HOLA MARU Y BOTANITAS!
    Me sumo a esta hermosa familia. Soy de Tucumán y a Maru la sigo desde Utilísima, en Todo Dulce. Desde ahí ya mostraba su encanto y su ángel. Por eso te queremos y te bancamos a muerte. Desde la creación del primer blog, el de Andresito, tuve muchas ganas de escribirte pero no me animaba. Uds chicas, Alma, Agus, Maki, Carla y todas las demás me dieron el empuje para hacerlo. Cuentan cosas muy lindas, muy profundas y son tan sinceras las palabras de amor y aliento que transmiten que nos tocan el corazón.
    Muchas gracias a Cristina y a todas aquellas personas que crearon este espacio para poder comunicarnos con Maru y entre nosotros. Esto está genial!!!
    Maru, quisiera que Dios nos de a todas las mamás un poquito de tu fortaleza, tu dedicación, tu amor y tolerancia para que podamos entregarle a nuestros hijos. Estoy segura que amor no nos falta, pero no estamos preparadas para sufrir y eso es lo que más nos asusta y nos perturba. Se que en estos casos Dios nunca nos abandona pero es díficil seguir. Aunque es una medicina sanadora el amor que tanta gente te tiene y te demuestra a diario. Tu corazoncito poco a poco irá cerrando la herida o al menos la hará sentir menos dolorosa. Facu estará siempre en tu vida y te acompañará eternamente!Es un angelito divino.
    TE QUIERO MUCHO MARU! Y TE ADMIRO MUCHO MÁS!
    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS...
    Perdonen si no escribo muy seguido, pero no tengas dudas que siempre, todos los días, me doy una vuelta por el blog, nuestro espacio común y sincero.
    Marcela-Tucumán.

    ResponderEliminar
  160. hola soy luisa ayer hice una carta para Maru y si ayude a alguien mas me alegro se que mi hijo no se fue x casualidad.Y A voz Maru te digo q borres para siempre cuando puedas la palabra PORQUE.....y la fuerza que tengo que han dicho y tambien Maru la tiene no negarce q viene de DIOS y nuestros hijos q estan para ordenarles.besos PARA TODA LAS BOTANITAS... SAN JUSTO STA. FE.

    ResponderEliminar
  161. Hola Maru: Soy Mariana Agost Carreño. ¿Como estas?.Se que el camino que estas recorriendo es duro, pero lo estas haciendo bien.Es un proceso y sin dudas no es facil.Lo importante es que los mensajes de este blog te reconfortan y te ayudan a seguir. Las Cocoteras se estan haciendo Botanitas: te quieren mucho.Te queria escribir hoy ya que se que tenes unos dias de vacaciones.Ojala que te vaya muy bien y que disfrutes de tu hermosa familia. Seguro que vas a cargar pilas y vas a lograr tener cada dia mas fuerza y paz.Facu te va a acompañar y los va a estar cuidando en todo momento. Cuando tengas dias dificiles: acordate que tenes mucha gente que te quiere y reza por vos.Pensa en que falta poco para el programa y eso te hace feliz a vos y a todos.Tus divinos soles son la razon de tu lucha y de tu existencia: si ellos te ven bien tambien estan bien.Que privilegio tienen en tener una excelente madre como vos.No todos los chicos tienen buenas madres.Todos estos buenos pensamientos te van a ayudar a ser feliz.Tambien te va a hacer bien acordarte de las palabras que dijeron todos el ultimo programa: todos dijeron que eran felices estando a tu lado: y eso no es facil de conseguir. Que lindo es saber que Telefe es como tu casa: todos te quieren como si fueran de tu familia. Eso tiene mucho valor.Espero que con el tiempo puedas estar cada dia mejor.Estos dias se te va a extrañar. Pero ya falta cada vez menos para el programa.¡No decaigas segui adelante!!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  162. HOLA MARU TE DEJO UNA FRASE:

    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

    Khalil Gibran.

    BESOS CARLA LUNA - TUCUMAN

    ResponderEliminar
  163. MARCELA: ME ALEGRO MUCHO SABER QUE HAY OTRA TUCUMANA EN EL BLOG. Y ESPERO QUE SIGAMOS SIENDO MAS. BESOS CARLA LUNA - TUCUMAN

    ResponderEliminar
  164. queridas amigas a veces quisiera que asi como se preocupan por maru tambien piensen que habemos mucha gente sufriendo ,a veces no por un hijo pero si por la muerte de otros seres tan queridos ojala entre todas podamos crear un blog para aquellas personas que sin salir en la tv tenemos grandes sufrimientos yo aprendi a querer a MARU y admirarla por la fuerza de voluntad por que se que no es nada facil y con su endereza he aprendido mucho ,asi como admiro a muchas de las personas de este blog,cuando me refiero a la tv no lo hago con mala onda porque desgraciadamente y felizmente por sr persona publica muchas veces a tenido que sonreir cuando vaya a saber que es en realidad lo que pasa por su cabeza,deseo ella pueda encontrar consuelo al igual que todas las mamas que sus hijos han partido,queridas amigas a mi no se me ha muerto un hijo por lo tanto ni podria imaginarme cuan doloroso es pero me ha pasado que me han deportado un hijo y por mis otros''4 solcitos''no me he marchado para mi pais pero el no saber si puedo volver a verlo eso me hace tomar mas remedios de los que puedo porque hay dias que no quiero despertarencima he perdido a mis padres y ya me siento muy sola por eso cuyando veo a MARU digo como lo hace y ne gustaria tener su fortaleza y me siento re cobarde por favor ayudenme no puedo dejarme morir

    ResponderEliminar
  165. al mensaje anterior le digo que comparto lo q dice.somos muchas las mama q perdimos hijos o otros seres queridos.pero busca tu fortaleza q la tenes.x fabor no te dejes morir como desis x q alguien te nesecita. ayer escribi una carta en este blog leela ojala q te de un poco de furza besos..san justo...

    ResponderEliminar
  166. A la mamá que escribió sobre su hijo deportado y a la mamá de San Justo, Luisa, quiero decirles que después de la carta de Luisa, yo salude y puse "fuerza Maru y todas las mamás que lo necestien"....creo, personalmente, que este blog surgió para darle apoyo a Maru, pero eso se expandió y es para darle apoyo a todas las mamas, hermanas, tías, que hayan perdido a un ser querido o tengan un problema y necesiten una palabra de apoyo...de fuerza...de aliento, para no caer.
    Para Luisa, quiero decirte que tanto como admiro la fortaleza de Maru, admiro la tuya,
    Para la mamá a quien deporaron el hijo, te cuento, por si no lo viste, que a unos dias de fallecido el hijo de Maru, ella habló llorando ante las cámaras de telefe, y dijo...no voy a dejarme caer porque tengo otros hijos, y no quiero que recuerden que yo era una antes de Facu y otra después de él...lo mismo te digo, no caigas! tus hijos te necesitan!!y cuando sientas que no puedas mas, podés contar conmigo, y estoy segura que con todas las otras chicas del blog...las palabras que yo escribo son para todas las personas que necesiten escucharlas!!!
    Fuerza!! Y a no dejarse caer!!

    ResponderEliminar
  167. Hola botanitas queridas!!! Cómo andan??
    Mariana, volviste, me extraño que estuviste unos días sin escribir. Le pregunte a Coco en el otro blog si estabas bien.
    Cris, gracias por ocuparte de que nos organizemos, hoy me olvide de decirte!!
    Bueno me voy, les dejo besos a Cris, Maki,Mariana y a todasss!!!
    Fuerza Maru!! Te estamos esperando!!!

    ResponderEliminar
  168. para agus soy luisa te agraesco tu palabras anteriores. tengo fortaleza como cualquier mama x que DIOS no nos pone un dolor si no sabemos llevarlo. pero mi fortaleza empieza de mañana bajo la ducha y llorar todo para q mi dos hijos q estan no se den cuenta. y darle todo el amor x que no nos olvidemos q perdieron su hermano... besos y gracias otra vez. espero ayudarnos entre todos.

    ResponderEliminar
  169. HOLA AMIGUETA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TANTO TIEMPO ESTABA DESESPERADA PORQUE NO SABIA A DONDE ESCRIBIRTE POR SUERTE TE ENCONTRE OTRA VEZ
    QUIERO QUE SEPAS Q PIENSO EN VOS TODOS LOS DIAS ESTAS EN MIS ORACIONES Y EN MIS PENSAMIENTOS TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO MUCHO FRANCHELA ME ENCANTA Y ME DIVIERTE PERO YA NO LO SOPORTO MAS VOLVE MARU PORFIIIIIIIIII
    TE ADORO SOS UNA MINA INCREIBLE Y ESPERO QUE ESTE DESCANSO TE HAYA AYUDADO PARA ALIVIAR UN POCO TU DOLOR Y EL DE TU FAMILIA.
    TE QUIERO MUCHO Y TE ESPERO MUY ANCIOSA ABRAZO DE OSO PARA VOS Y TUS HIJITOS

    SOY ANDREA DE SAN JUSTO
    CARO.30@LIVE.COM.AR

    ResponderEliminar
  170. Hola Maru, como estas? soy Maru de Sgo del EStero, no se como hacer para poner mi nombre aqui cuando escribo, para poder hacerlo debo poner anonimo.. no entiendo... me alegro mucho ver un msje tuyo en la pagina...
    la verdad que me pone tan mal acordarme de lo que te paso... que no te das una idea, debes ser fuerte, ojala Dios te de la fuerza suficiente como para que dia a dia sigas adelante y un poquito mejor cada dia.
    YO TAMBIEN quiero verte , en tu programa, en la calle ... pero como hago??? trabajo.. asi q a tu programa no puedo ir... verte tampoco, si vivo en Santiago y entonces??? me debo conformarme con escribirte y saber que lo lees mis mensajes.... siempre te recuerdo, pienso en vos, siempre cuando me juntaba con amigas o con mi hermana, hablaba de los bellos que son tus hijitos.... NO puedo olvidarme cuando te vi en el programa de SUSANA, te juro que es algo que no me lo puedo borrar, estaban todos... y era un lio.. jaja..... debes sacar fuerzas de todos lados, dale tiempo al tiempo.... te dejo mi mail de nuevo por las dudas (marusk2003@hotmail.com)
    te mando un abrazo enorme, un besote. dale un besitos a tus hijos de mi parte (son bellos) te quiero mucho..
    MARU (Sgo del Estero)

    ResponderEliminar
  171. A LA MAMA QUE CONTO QUE A SU HIJO LE DEPORTARON: HOLA ME ENCANTARIA SABER COMO TE LLAMAS Y DE DONDE SOS.
    NO ESTA TODO PERDIDO, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE A TU HIJO SEGURO LA VAS A VOLVER A VER. VOS AHORA TENES QUE PENSAR EN TUS CUATROS SOLCITOS YA QUE ELLOS ESTAN AL LADO TUYO Y TE NECESITAN. TENES QUE LUCHAR POR SEGUIR VIVIENDO!!! PENSA EN ELLOS Y PENSA EN TU OTRO HIJO QUE SEGURO TIENE UNA GRAN ESPERANZA DE REENCONTRARSE CON VOS, ASI VUELVEN A SER FELICES.
    LUCHA PERO LUCHA COMO LO ESTA HACIENDO MARU!!! EN MI PODES VER UNA AMIGA QUE VOY A ESTAR CUANDO ME NECESITES!!!. TE MANDO TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y MUCHAS LUZ PARA TU VIDA. CARLA LUNA - TUCUMAN

    PD: TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO, carla_l15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Hola maru como estas espero que mas que bien............chicas botanitas queria decirles que hay un blog d recetas maru para que puedan dejar escritas las delicias que maru hacia para poder tambien compartirla besos isabel.......mi correo es rojeda79@live.com.ar

    ResponderEliminar
  173. http://fotolog.terra.com.ar/fuerzamaru

    PASEN PASEN PASEN PASEN PASEN :)

    ResponderEliminar
  174. HOLA ISABEL: QUE BUENA LA IDEA DEL FOTOLOG DE RECETAS, PENSAR QUE NOS HICIMOS AMIGAS GRACIAS AL INTERCAMBIO DE RECETAS, TE MANDO UNA BESO PARA VOS Y TU FAMILIA. CARLA LUNA - TUCUMAN

    ResponderEliminar
  175. Querida Alma que alegria que hayas creado este hermoso espacio para seguir apoyando y dandole fuerzas a nuestra queridisima Maru, no tengo el placer de conocerte, pero por tu obra y las cosas que escribis sos una muy buena persona, como creo todas y todos los botanitos que seguimos en forma incondicional a nuestra amiga Maru. Quiero aclararte que no figuraran los acentos pues mi maquina no funciona del todo bien, para que no creas que soy una brutaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja. Queria agradecerte lo que haces para que todas podamos seguir el contacto aunque sea por escrito con nuestra tierna amiga, ojala le sirvan todos nuestros mails y la ayuden para sacar las fuerzas necesarias para seguir adelante por su familia pero en especial por ella, no pensas como yo?. Bueno me gustaria proponerte que creo que otra de las botanitas te lo expreso, la posibilidad de encontrarnos algun dia todas en algun lugar en especial, para conocernos personalmente y poder seguir nuestra amistad virtual pero sincera entre nosotras y Maru, en realidad me encantaria que se hiciera realidad en alguno de los locales de Maru y con ella presente, pues seria mi mayor deseo conocerla personalmente. Espero te agrade este mail y te agradezco el que podamos todos los botanitos seguir junto a Maru y entablar nosotras todas esta hermosa amistad. Si te interesa comunicarte conmigo te dejo mi mail caconforti@hotmail.com. soy Carmen de vicente lopez. Te mando un beso enorme y nos mantendremos en contacto. Pensa la posiblidad con tiempo de concretar mi propuesta,abrazooooooooossssssssssss.

    ResponderEliminar
  176. Agus Y Botanitas: Gracias por preocuparse. Les cuento que a veces dejo pasar un dia para escribirle a Maru y pensar yo que cosas decirle.Mientras tanto rezo por ella todos los dias.Me parece genial la idea de juntarnos todas con Maru algun dia. Es mas somos brujas: me sacaron la idea, justo lo iba a proponer.Habria que ver si Maru esta de acuerdo con la idea de ir al canal y si la autorizan. Quizas sea un poco complicado y al ser muchas no podriamos ir todas al mismo tiempo.Lo de encontrarnos en otro lado es mas facil.El dia que Maru este con animo y ganas podriamos organizarlo. La idea de la base de datos esta buena.A todas las madres que escriben y que estan pasando un mal momento les doy todo mi apoyo moral. Al rezar por Maru, tambien rezo por otras mamas que estan sufriendo. Esta bueno que tengan este blog para descargarse y expresar lo que sienten. A todas: ¡fuerza y apoyense en sus otros hijos!!. Un beso a todas. Mariana Agost Carreño

    ResponderEliminar
  177. Querida Maru y AMIGAS del Blog:
    Gracias a todas por tan lindas palabras no solo hacia Maru, hacia mi si no al Blog en general, me siento felíz de que de algun modo halla cumplido mi cometido que era aparte de seguir en contacto con Maru, poder brindar un espacio para la reflexión, el apoyo y donde el único motor fuera el amor incondicional y desinteresado...
    Con respecto a lo que plantean de vistar el programa y de reunirnos, me parece bien, pero creo que debemos ir dejando que las cosas se den naturalmente y dejar que Maru disponga de sus tiempos ya que no nos olvidemos que es ella quién de alguna manera debe decidirlo basandose en su propio sentir y en lo que le pase en ese momento... no se si iremos el primer día o el segundo o el trigésimo, pero de lo que estoy segura es que tarde o temprano nos vamos a reunir y me gustaría que el fín no solo fuera vernos sino tal vez armar una causa solidaria, o algo por el estilo... no se que les parece....
    por último a las personas que escriben con sus problematicas personales quiero decirles que este es un lugar donde se esta sembrando amor y se espera cosechar lo mismo así que son bienvenidas con los brazos abiertos, entiendo que no es lo mismo salir en tele y poder expresarse ante millones de personas que cargar tal vez con una cruz pesada en la soledad de nuestros hogares, pero ya que está este espacio, aprovechenlo como gusten que todas las botanitas incluyendome vamos a estar acá como hasta ahora, no se olviden que esto no es un club de fans ni somos adolescentes, somos todas madres, tías, abuelas, etc, que nos identificamos con Maru por lo ocurrido y tratamos solo de dar una mano...

    les mando un beso grande y si les reitero la invitación a mi blog personal:
    www.necesitoayuda2008.blogspot.com

    besoteees!
    las quierooo
    Cristina.

    ResponderEliminar
  178. Hola amigas!! Cómo andan??
    Me parece muy buena la idea de juntarnos todas, aunque viva un poquito lejos, a lo mejor ir al programa o juntarnos y que vaya Maru va a ser medio dificil, pero creo que aunque sea empezar por encontrarnos las botanitas no va a ser tan dificil; así que creo que a lo mejor estaría bueno juntarnos primero nosotras, y como dijo Cris, que ver a Maru, en el programa o en otro lugar, se vaya dando naturalmenete.
    Les dejo un abrazo!!
    Fuerza Maru y todas las mamás que lo necesiten!!!

    ResponderEliminar
  179. HOLA AMIGUETA!!!!!!!!!

    OTRO DIA MAS QUE TE EXTRAÑO Y MUERO POR VERTE TE EXTRAÑO,ENTRE EN EL BLOG DE COCO Y ESTA BUENISIMO ESA FOTO ME ENCANTO ESTA DIVINO ES UN BOMBON EXTRAÑO EL COCO DANCE

    BUENO AMIGUETA TE MANDO MUCHOS BESOTES Y ABRAZOTES TE QUIERO CUIDATE MUCHO.

    SOY ANDREA DE SAN JUSTO

    CARO.30@LIVE.COM.AR

    ResponderEliminar
  180. http://recetasdemaru.blogspot.com/vamos chicas este blog es para nosotras que seguimos esas delicias donde no, nos faltaba un lápiz ni papel,donde hacíamos todo antes q comience el programa aca podemos dejar escrito...seguro un dia no pudimos ver el programa y justo estaba eso tan rico ............

    ResponderEliminar
  181. Hola, que bueno que esto vaya creciendo en el sentir y compartir.
    Coincido que debemos tomar esto para ayudar a quien lo necesite, cuando Maru tome conciencia de lo que genera y lo que signifia para muchos.
    Los caminos de Dios son infinitos, entonces tomemos con calma esto y como dice Alma respetemos los tiempos de Maru y que ella cuando lo sienta tome la iniciativa.
    "Quizás al encontrarte vos en esta situación siendo tan querida y famosa, este blog a partir de tu dolor sirva para ayudar a muchas mamis que necesitan una palabra de consuelo, buscar una salida para lo que les pasa." Esto lo expresé en un mensaje anterior y veo que muchas piensan lo mismo, es que trascender el dolor en algo positivo puede llegar a ser muy revelador espiritualmente para quien pueda hacerlo.
    Mamis que pasan momentos tan duros, fuerza, siempre hay motivos para seguir, traten de concentrarse en ellos, y como digo siempre otra parte importante en todo esto es el tiempo que va sanando las heridas, las cicatrices quedan pero el dolor se suaviza.
    CARIÑOS A TODAS

    GRACIELA
    http://loscambiosdebenseraquiyahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  182. Isabel, entré al blog pero a lo único que pude entrar es a unas fotos.
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  183. HOLA MIGUETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SOLO PASE PARA SALUDARTE Y MANDARTE TODA MI ENERGIA Y MI BUENA HONDA PARA VOS QUE SOS LA MEJOR DE TODAS Y LA MAS FUERTE.

    TE QUIER☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺


    SOY ANDREA DE SAN JUSTO

    CARO.30@LIVE.COM.AR

    ResponderEliminar
  184. hola amigas hola maru mando buenas ondas para todas y mucha fuerza para todas las mamis janet

    ResponderEliminar
  185. Hola Amigasss!!! Pasé a saludarlas!!
    Fuerza a Maru y a todas las mamis!!
    Besoooosss!!!

    ResponderEliminar
  186. Hola bombona, hola botanitas!
    Lei en el mensaje que escribió Mariana que estás con unos días de descanso, disfrutalos mucho!!

    Cada día que pasa me sorprendo mas de todo el amor que hay aquí, es increible como sale lo mejor de nosotros, sin conocernos y de manera totalmente desinteresada...es como si una fuerza superior a nosotros nos abriera el corazón dejando fluir de el tantisimo amor.
    Maru, sos una personita ssper especial y en tu vientre sólo pusiste haber cobijado seres increibles...Facu está en el cielo mostrándote todo lo hermoso que vos sembraste.

    Mucha fuerza y paz a vos maru y a todas las botanitas.

    P.D: me alegro que les haya gustado lo de Walt Disney.

    Las quiero tantísimo!

    ResponderEliminar
  187. Hola a todas, a Maru como siempre quiero dejarle un grán abrazo, fuerza y luz!!!
    a todas las botanitas mil bendiciones y a las que tengan ganas de leer el nuevo post de mi blog las espero.. ahhh y no se olviden de enviarme su mail y localidad, así nos vamos agrupando...
    BESOOOS!!
    Cris

    ResponderEliminar
  188. Hola Maru querida, aca volvi, me fui dos dias al campo y no tenia internet, pero no me olvide de vos ni de las botanitas, segui pidiendole a la virgen que te de paz para poder seguir y una fuerza inmensa para levantarte cada dia. Maru tu dolor y sufrimiento es inmenso, de solo imaginarlo se me parte el alma, pero a travez de esta gran tristeza y desolacion, se armo este blog que es puro amor, no creia que a travez del dolor se podia sembrar tanto amor....
    te dejo un abrazo enorme y Fuerza bombona!!!!
    y a las botanitas/os les digo que tambien las re extrañe y que siempre en mis oraciones tambien pido por ustedes y por todas aquellas que esten pasando por algun momento dificil....
    A todas les digo que aca estoy para lo que necesiten, como todo este maeavilloso blog
    LAS QUIERO!!!!!!!!!!
    Maki

    ResponderEliminar
  189. HOLA MARU, HOLA CHICAS PASABA UN RATITO PARA COMENTARLES DE LA HISTORIA DE UNA MAMA (TATI) QUE ESTA LUCHANDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA LA MUERTE DE SU HIJA MARIANA Y DE SU NIETITA ABRIL QUE NO PUDO VENIR A ESTE MUNDO, Y TODO POR LA MALA PRAXIS DE UNA DOCTORA.
    ES MEJOR QUE ENTREN USTEDES MISMAS A LA PAGINA Y LEAN TODO EL SUFRIMIENTO DE ESA FAMILA ,EL DE UNA ABUELA QUE ESTA SUFRIENDO MUCHO Y EL DE UN PADRE QUE NO PUDE VER NACER A SU PRIMER HIJO NI PODER COMPARTIR LOS PRIMEROS AÑOS DE MATRIMONIO CON SU ESPOSA. ENTREN A www.marianayabril.com.ar !!! Y DENLEN FUERZAS A TODOS. BESOS . CARLA LUNA - TUCUMAN

    ResponderEliminar
  190. Carla Luna: entre a la pagina de Mariana y Abril, y realmente es desgarrador, es tremendo como se ven todavía estos casos de mala praxis y sobre todo de mala voluntad de la gente al hacer su trabajo sin amor...
    Dios Bendiga y le de fuerzas a Maru y a todas las madres que deben perder un hijo, en el caso de la madre de mariana, encima cargar con tanta agonía...
    Un Abrazo y me esperanza saber que nos unimos en diferentes causas...
    las quierooo!
    Cris

    ResponderEliminar
  191. Hola Maru: ¿Como estas?. Espero que disfrutando con tus soles. Las Botanitas aca estamos extrañandote horrores. Que bueno que ya falta menos para que nos alegres las mañanas y para disfrutar de tu especial compañia.Estamos todos ansiosos esperando el 2 de Marzo.Ojala que los rezos y las bendiciones para vos y tu familia te lleguen.Un beso y hasta pronto.Botanitas: ¿Como estan?.Estoy de acuerdo con que hay que dejar que las cosas sigan su cauce natural y no apresurarse.Mientras tanto nos seguimos manteniendo unidas en esta cadena de amor y de apoyo. Besos a todos.Mariana Agost Carreño.

    ResponderEliminar
  192. Maru para vos y todas las buenas personas, amigas que compartimos este Blog, quiero dejarles unas palabras que hace un tiempo una de mis mejores amigas me regalo y desde entonces me acompaña seguido:

    CADA PERSONA BRILLA CON LUZ PROPIA
    ENTRE TODAS LAS DEMAS,
    NO HAYA DOS FUEGOS IGUALES.
    HAY FUEGOS GRANDES Y FUEGOS CHICOS
    Y FUEGOS DE TODOS LOS COLORES
    HAY GENTE DE FUEGO SERENO
    QUE NI SE ENTERA DEL VIENTO,
    HAY GENTE DE FUEGO LOCO
    QUE LLENA EL AIRE DE CHISPAS.
    ALGUNOS FUEGOS, FUEGOS BOBOS,
    NO ALUMBRAN NI QUEMAN;
    PERO OTROS ARDEN LA VIDA CON TANTAS GANAS
    QUE NO SE PUEDE MIRARLOS SIN PARPADEAR,
    Y QUIEN SE ACERCA, SE ENCIENDE.

    Eduardo Galeano.

    Espero que les guste.
    Abrazos para todas....!

    ResponderEliminar
  193. HOLA MUJER BONITA,TODO BIEN? QUISIERA SABER SI PREPARO UN MATAMBRE DE CARNE Y LO GUARDO EN EL FREZZER,QUE PASA CON EL HUEVO DURO,ME DIJERON O EL HUEVO DURO EN EL FREZZER SE CRISTALIZA.BUENO ESPERO TU RESPUESTA.MUCHOS BESOS.TE KIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!! VERO D QUILMES

    ResponderEliminar
  194. HOLA MUJER BONITA,TODO BIEN? QUISIERA SABER SI PREPARO UN MATAMBRE DE CARNE Y LO GUARDO EN EL FREZZER,QUE PASA CON EL HUEVO DURO,ME DIJERON O EL HUEVO DURO EN EL FREZZER SE CRISTALIZA.BUENO ESPERO TU RESPUESTA.MUCHOS BESOS.TE KIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!! VERO D QUILMES

    ResponderEliminar
  195. HOLA ALMA LA VERDAD QUE ES DESGARRADOR LO QUE LE PASO A ESA MADRE-ABUELA. AUNQUE NO LO CREAS HAY MEDICOS QUE ATIENDEN A LAS PERSONAS COMO SI FUERAN ANIMALES, PERO LA VERDAD QUE NI A LOS ANIMALES SE LOS TRATAN ASI. HAY QUE LUCHAR TODOS JUNTOS PAR TRATR DE IMPEDIR QUE SUCEDAN CASOS COMO LOS DE MARIAN Y ABRIL.
    BESOS A MARU QUE TE ADORO!!! CARLA LUNA - TUCUMAN

    ResponderEliminar
  196. Lo lograste Adri.... bien!!!!!!!
    te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  197. amigas botanitas y Maru
    solo pasaba a desearles mucha luz!!
    y que tengan una linda tarde!
    Maru preciosa te quiero con todo le corazon, creeme que te extraño muchisimo..te esperamos para que nos sigas iluminando con tu Luz divina.
    te quiero con todo el corazon.
    Ana de Moreno

    ResponderEliminar
  198. hola a maru , a todas y a esa gran persona que es alma que sin saber nada de mi , se intereso por mi . hoy aun no tengo fuerzas para contarles lo que estoy viviendo , espero pronto poder hacerlo , ya que nesecito tanto ser escuchada y entendida , como me siento cada ves que leo los comentarios de este blog , gracias a todas y queria compartir con ustedes y maru este poema , que una persona que me quiere y me acompaña en mi dolor me hizo llegar :
    SI ME AMAS ...
    NO LLORES SI ME AMAS ...
    SI CONOCIERAS EL DON DE DIOS
    Y LO QUE ES EL CIELO...
    SI PUDIERAS OIR EL
    CANTICO DE LOS ANGELES
    Y VERME EN MEDIO DE ELLOS ...
    SI PUDIERAS VER DESARROLLARSE ANTE TUS OJOS
    LOS HORIZONTES, LOS CAMPOS Y LOS NUEVOS
    SENDEROS QUE ATRAVIESO...
    SI POR UN INSTANTE PUDIERAS CONTEMPLAR COMO YO
    LA BELLEZA ANTE LA CUAL LAS BELLEZAS PALIDECEN ...
    ¡COMO !...¡TU ME HAS VISTO , ME HAS AMADO
    EN EL PAIS DE LAS SOMBRAS
    Y NO TE RESIGNAS A VERME Y AMARME
    EN EL PAIS DE LAS INMUTABLES REALIDAES!
    CREEME. CUANDO LA MUERTE VENGA
    A ROMPER LAS LIGADURAS
    COMO HA ROTO LAS QUE A MI ME ENCADENABAN
    CUANDO LLEGUE EL DIA QUE DIOS HA FIJADO Y CONOCE ,
    Y TU ALMA VENGA A ESTE CIELO
    EN EL QUE TE HA PRECEDIDO LA MIA ...
    ESE DIA VOLVERAS A VERME .
    SENTIRAS QUE TE SIGO AMANDO , QUE TE AME,
    Y ENCONTRARAS MI CORAZON CON TODAS
    SUS TERNURAS PURIFICADAS .
    VOLVERAS A VERME EN TARNSFIGURACION , EN
    EXTASIS FELIZ .
    YA NO ESPERANDO LA MUERTE ,
    SINO AVANZANDO CONMIGO ,
    QUE TE LLEVARE DE LA MANO POR LOS SENDEROS
    NUEEVOS DE LUZ Y VIDA .
    ENJUGA TU LLANTO Y NO LLORES SI ME AMAS ...

    SAN AGUSTIN NUMIDIA .

    UN FUERTE ABRAZO :ADRI DE LUJAN BS.AS

    ResponderEliminar
  199. HOLA mARU BOMBONA, pase por el blog para dejarte un fuerte abrazo y decirte que no bajes los brazos, se que es dificil, pero no aflojes corazon, dale!!!Fuerza Maru que todos te apoyamos y pedimos a la virgencita por vos, Facu junto a ella te estan ayudando, no lo dudes.
    Te quiero, te quiero, te quiero....
    chau
    y Adri de Lujan, dale!!!!!!!! Fuerza para vos tambien y que dios y la virgen te iluminen. Sabe que estas en mis oraciones.
    Y a las demas botanitas, que les puedo decir????las adoro, las re quiero, y mucho amor y paz para todos.

    ResponderEliminar

Tus palabras han sido sanadoras en este proceso tan difícil... seguí curando con amor!